martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesSenzatela propina blanqueada a los D-backs

    Senzatela propina blanqueada a los D-backs

    -

    El diestro de los Rockies, Antonio Senzatela, se ha vuelto cada vez más diverso con sus planes de pitcheo y, especialmente desde el comienzo de la temporada pasada, más efectivo en su ejecución. Un pequeño problema: estaba lanzando el miércoles contra los D-backs, quienes le habían colgado una efectividad de 6.19 en nueve aperturas en su carrera al entrar al juego.

    Ahora los D-backs han experimentado el crecimiento del venezolano Senzatela de primera mano.

    Lee también: Inter su ventaja en la cima de la Serie A

    Senzatela forzó 14 roletazos, uno de ellos un doble play, manteniendo a su némesis sin anotaciones en cuatro hits durante ocho entradas en blanco de la victoria de los Rockies por 8-0 en el Coors Field.

    Senzatela trabajó con su compatriota Elias Díaz

    Durante su sesión de bullpen previa al partido, el control de Senzatela fue tan eléctrico que el receptor Elias Díaz sintió que la noche del lanzador estaba destinada a ser especial.

    “Cuando salí del bullpen, Díaz dijo: ‘Tu control deslizante es bueno esta noche, úsalo’”, dijo Senzatela, señala MLB.com.

    Senzatela terminó la noche de Díaz chocando el pecho y chocando los cinco después de que el receptor bloqueó un control deslizante en la tierra y disparó a la tercera base para atrapar a Tim Locastro en una jugada de etiqueta para terminar el octavo, un final eléctrico para la noche de Senzatela en el montículo.

    Senzatela propina blanqueada a los D-backs 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS