lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesSerena Williams anuncia que no jugará en los Juegos Olímpicos de Tokio

    Serena Williams anuncia que no jugará en los Juegos Olímpicos de Tokio

    -

    «Hay muchas razones por las que tomé mi decisión olímpica y no tengo ganas de enfrentarme a ellas hoy», dijo Williams cuando se le pidió que explicara su decisión

    La superestrella del tenis Serena Williams anunció el domingo que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

    «En realidad no estoy en la lista olímpica, no que yo sepa. Y si es así, no debería estar en ella», dijo Williams a los periodistas durante una conferencia de prensa previa a Wimbledon después de que le preguntaran si planeaba participar.

    Williams, quien es cuatro veces medallista de oro olímpica, no dio una razón de por qué no planeaba asistir.

    Cuando se le pidió que explicara por qué no jugaba en los Juegos Olímpicos, y si tenía algo que ver con el hecho de que su hija de tres años, Alexis Olympia Ohanian Jr., no habría podido ir con ella debido a las restricciones de Covid-19, la estrella del tenis se negó a especificar.

    «Hay muchas razones por las que tomé mi decisión olímpica y no tengo ganas de enfrentarme a ellas hoy», dijo. «Tal vez otro día. Lo siento.»

    En los Juegos de Verano anteriores, Williams ganó medallas de oro para EE UU en las Olimpíadas de Londres 2012, Sydney 2000 y Beijing 2008.

    Williams hizo el anuncio el día antes del inicio de la acción del cuadro principal en el prestigioso torneo de Londres, donde intentará recoger su título número 24 de Grand Slam en individuales.

    La tenista dijo que no había pensado en cómo sería no participar en los Juegos Olímpicos este año. «No he pensado en eso. En el pasado ha sido un momento maravilloso para mí. Realmente no lo he pensado, así que seguiré sin pensar en eso».

    Williams no es la única tenista que se ha quedado fuera de los Juegos Olímpicos. Rafael Nadal y Dominic Thiem también dijeron que no asistirán a los Juegos Olímpicos. Por su parte, Roger Federer dijo el sábado que aún tenía que decidir si planeaba o no ir a Tokio.

    Los Juegos Olímpicos se iniciarán el 23 de julio en Tokio después de haber sido pospuestos debido al Covid-19.

    Serena Williams anuncia que no jugará en los Juegos Olímpicos de Tokio 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS