lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesSilvino Bracho se integra a entrenamientos de Boston

    Silvino Bracho se integra a entrenamientos de Boston

    -

    El lanzador venezolano Silvino Bracho, el diestro Tyler Danish, y el derecho Darin Gillies se integraron como invitados a los Entrenamientos de Primavera de los Medias Rojas.

    Bracho, de 29 años, ha realizado 92 presentaciones en las Mayores — cada una como relevista — por los D-backs del 2015 al 2020. En el 2021 el derecho lanzó por la sucursal Triple-A de la organización de los Gigantes y tuvo foja de 1-3 con ocho rescates, 10.80 ponches por cada nueve entradas y efectividad de 4.14 en 49 partidos.

    Bracho con números interesantes

    En su carrera de Grandes Ligas, Bracho lleva marca de 2-2 con un salvado, promedio de carreras limpias de 4.82 y 9.43 abanicados por cada nueve episodios.

    Danish, de 27 años, ha lanzado 11 juegos en la Gran Carpa (una apertura), cada una por los Medias Blancas del 2016 al 2018. El año pasado dividió la campaña entre las sucursales Doble-A y Triple-A de la organización de los Angelinos, donde registró efectividad total de 3.84 en 32 presentaciones (tres como abridor).

    Lea también: Liverpool a sentenciar y Bayern debe imponer su experiencia en la UEFA Champions League

    Gillies, de 29 años, fue parte del sistema de los Marineros durante sus primeras siete temporadas como profesional, dividiendo el 2021 entre Doble-A Arkansas y Triple-A Tacoma. El año pasado consiguió marca de 5-0 con promedio de carreras limpias de 2.80 en 40 encuentros (uno como abridor), consiguiendo 10 rescates en la misma cantidad de oportunidades.

    También lideró a los serpentineros de Ligas Menores de Seattle en salvados y fue tercero en presentaciones.

    Silvino Bracho se integra a entrenamientos de Boston 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: