martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesSoteldo anotó y fue el Mejor Jugador en el pase de Santos...

    Soteldo anotó y fue el Mejor Jugador en el pase de Santos a la Final de la Libertadores

    -

    El extremo Vinotinto Yeferson Soteldo, convirtió el segundo tanto en la victoria 3-0 del Santos FC frente a Boca Juniors, en partido correspondiente a la vuelta de las semifinales y disputará la gran final de la Copa Conmebol Libertadores 2020. El choque se desarrolló el miércoles 13 de enero, en el estadio Urbano Caldeira de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

    El conjunto paulista fue superior a lo largo del encuentro teniendo como figura al criollo Soteldo, quien hizo de las suyas por la banda izquierda.

    El primer tanto de “El Peixe” llegó a los 15 minutos del partido, tras un remate de Pituca. Más tarde, el oriundo de Acarigua sacó un zapatazo que terminó colándose en el ángulo del portero xeneize. Lucas Bragaen puso el 3-0 definitivo en la pizarra al 51’.

    Gracias a la gran actuación y el golazo de “Manzanita” Soteldo, fue nombrado como “Jugador del Partido”.

    Yeferson Soteldo se convertirá en el tercer Vinotinto en disputar una final de la CONMEBOL Libertadores, luego de que lo consiguieron: Rafael Dudamel con Deportivo Cali en 1999 y Alejandro “Lobo” Guerra con Atlético Nacional en 2016.

    La Final de la Copa Libertadores 2020 se jugará el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná de Brasil entre Palmeiras y Santos FC.

    Soteldo anotó y fue el Mejor Jugador en el pase de Santos a la Final de la Libertadores 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS