lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesStephen Curry MVP y estrella del Team LeBron con un final fantástico...

    Stephen Curry MVP y estrella del Team LeBron con un final fantástico del NBA All-Star Game

    -

    Noche de domingo del All-Star Game para cerrar las celebraciones en Cleveland. Y lo cierto es que la fiesta final no decepcionó. El Team LeBron terminó de nuevo como vencedor 163-160 ante el Team Durant con Stephen Curry como MVP y Giannis Antetokounmpo y el propio James como referencias.

    El encuentro estuvo marcado por el espectáculo durante los tres primeros cuartos y una defensa y un carácter competitivo fantástico en el cuarto cuarto. El Team Durant luchó y, de hecho, ganó el segundo parcial, pero el Team LeBron fue superior en el cierre.

    Lea también: Washington ofreció $350 millones por 13 años a Juan Soto antes del cierre

    Los minutos estuvieron repartidos como de costumbre, desde los 36 que disputaron LeBron o Curry, a los 10 de Jimmy Butler o Fred VanVleet y pasando por los 21 de Nikola Jokic o los 24 de Jarrett Allen. Luka Doncic disputó 24:40 produciendo 8 puntos y 3 asistencias.

    Los mejores del NBA All-Star Game

    Stephen Curry: 50 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 16 de 27 en triples (59%)

    Joel Embiid: 36 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 14 de 20 en tiro

    Giannis Antetokounmpo: 30 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapón

    LeBron James: 24 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes, 3 robos y 1 tapón

    Devin Booker: 20 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 4 robos

    Obi Toppin ganó el Concurso de Clavadas del NBA All-Star 2022

    Obi Toppin se tomó revancha de su derrota de 2021 a manos de Anfernee Simons y se consagró como ganador del Concurso de Mates auspiciado del All-Star de Cleveland 2022 de la NBA, dejando al mexicoamericano Juan Toscano-Anderson en el segundo lugar.

    Toppin, de New York Knicks (quinto ganador de la franquicia en el torneo, después de las consagraciones de Kenny Walker en 1989 y de Nate Robinson en 2006, 2009 y 2010) y Toscano-Anderson de Golden State Warriors fueron los dos mejores de una competencia que esta vez contó con las leyendas Clyde Drexler, Dominique Wilkins, David Robinson, Julius Erving e Isiah Thomas como jurados y que tuvo a Jalen Green de Houston Rockets y Cole Anthony de Orlando Magic eliminados en la primera ronda.

    Karl-Anthony Towns ganó el Concurso de Triples

    Karl-Anthony Towns demostró que los triples ya no son cosa exclusiva de los jugadores pequeños en la NBA y con sus 2,11 metros de altura ganó el Concurso de Triples del NBA All-Star.

    El jugador de origen dominicano, estrella de Minnesota Timberwolves, fortaleció los argumentos sobre su declaración de que es el jugador grande con mejor tiro de toda la historia de la NBA al lograr un nuevo récord en la final: 29 puntos para derrotar a Trae Young y Luke Kennard. Towns, que había conseguido 22 puntos en la primera ronda, es el jugador más alto en toda la historia de este concurso en haberlo ganado y el segundo hombre de los Timberwolves en lograrlo: Kevin Love lo había conseguido en 2021.

    El equipo de Cleveland Cavaliers ganó el Concurso de Habilidades

    Jarrett Allen, Evan Mobley y Darius Garland de los Cleveland Cavaliers se sintieron en su casa en el sábado del All-Star porque así lo fue: jugaron ante su público local el Concurso de Habilidades del NBA All-Star 2022 y consiguieron la victoria, superando a los equipos de los novatos (Cade Cunningham, Josh Giddey y Scottie Barnes) y de los hermanos Antetokounmpo (Giannis, Thanasis y Alex).

    Victoria para el Team Barry en el Rising Stars con Cade Cunningham como MVP

    El primer día del NBA All-Star 2022 en Cleveland tuvo un nuevo Rising Stars, con formato totalmente renovado: cuatro equipos que se verían las caras en un par de semifinales a 50 puntos y una final a 25 unidades.

    La victoria quedó en manos del conjunto dirigido por Rick Barry, imponiéndose en la final al de Isiah Thomas por 25-20, con el MVP Cade Cunningham, Evan Mobley y Jae’Sean Tate como mejores jugadores.

    Stephen Curry MVP y estrella del Team LeBron con un final fantástico del NBA All-Star Game 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: