jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesSueldo de Pékerman sería pagado por régimen de Maduro

    Sueldo de Pékerman sería pagado por régimen de Maduro

    -

    El técnico argentino, José Pékerman, recién nombrado al mando de la selección de Venezuela cobraría un sueldo de entre uno y tres millones de dólares anuales, aproximadamente, en un contrato por cinco años y cuyo pago llegará del régimen de Nicolás Maduro.

    Lee también: Báez pacta por seis años con Tigres

    El antiguo técnico de la selección de Colombia llega para trabajar de cara al proceso del Mundial 2026. Varios medios señalaron que el pago rondaba de uno a tres millones de dólares, mientras que Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, dijo que, que «Venezuela no tiene a nivel de selección un solo peso. Todo el dinero lo va a colocar el gobierno venezolano, que es el garante del contrato de José Pékerman».

    Pékerman con la mirada en el 2026

    Pékerman empezará a trabajar con el equipo de cara a la Eliminatoria al Mundial 2026, puesto que las posibilidades de ir a Catar 2022 ya son prácticamente nulas. Patricio Camps, Leandro Cufré y Fernando Batista son parte de su cuerpo técnico, junto a Pascual Lezcano como Manager de Selecciones.

    Su experiencia lo tuvo al mando de la Sub 20 de Argentina que ganó los Mundiales de 1995, 1997 y 2001; pasando luego al seleccionado mayor entre 2004 y 2006, incluyendo el mundial de Alemania. En 2012 se hizo cargo del seleccionado de Colombia, clasificando al Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018.

    Por su parte, el antiguo entrenador de la Vinotinto, el portugués, José Peseiro, quien renunció el pasado 20 de agosto por falta de pago, dio a conocer en la misma jornada que la Federación Venezolana de Fútbol había cancelado la deuda de 14 meses que tenía con él. Tras su marcha estuvo Leonardo González como interino.

    Sueldo de Pékerman sería pagado por régimen de Maduro 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img