viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesSwiatek implacable en Wimbledon e iguala racha de imbatibilidad de Hingis

    Swiatek implacable en Wimbledon e iguala racha de imbatibilidad de Hingis

    -

    Iga Swiatek, número uno mundial y primera favorita en Wimbledon, sigue superando a todas las rivales que se le ponen delante. Esta vez le ha tocado el turno a Lesley Pattinama Kerkhove (6-4, 4-6 y 6-3).

    La 138 del ranking, que había entrado en el cuadro como ‘lucly loser’ de la previa, no se había visto en otra igual: jugar en la pista 1 del grande británico contra una jugadora prácticamente inexpugnable.

    Swiatek con 37 triunfos al hilo

    Y es que ya son 37 las victorias consecutivas de Swiatek, que no pierde desde los octavos del WTA 1.000 de Dubái con la letona Jelena Ostapenko, reseña Marca.

    Esa cifra de triunfos le permite igualar la racha de imbatibilidad de Martina Hingis. Por delante aún le quedan cuatro jugadoras con mejores marcas: Martina Navratilova, Steffi Graf, Margaret Court y Chris Evert.

    Nadal sigue invicto en Grand Slams 2022

    Rafael Nadal no ha perdido un solo partido en los Grand Slam esta temporada. Este jueves sumó su victoria No. 16 en los torneos de esta categoría, después de batir a Ricardas Berankis por 6-4, 6-4, 4-6, 6-3 en tres horas y dos minutos.

    Desde que se estrenó el pasado 17 de enero en el Abierto de Australia frente a Marcos Giron, el español enlazó siete victorias para hacerse con el título en Melbourne. Lo mismo hizo recientemente en Roland Garros, donde conquistó su decimocuarta Copa de los Mosqueteros en París y 22º Grand Slam. Y en Wimbledon ha salvado con éxito las dos primeras rondas.

    Lea también: Christian Palacio gana oro en el boxeo bolivariano de Valledupar 2022

    La victoria es, además, la 307 en los Grand Slam para el actual No. 1 de la ATP Race To Turin (la clasificación que mide exclusivamente lo que ha ocurrido en 2022). Esto significa que Nadal supera a Martina Navratilova en la lista histórica de jugadores con más partidos ganados.

    Swiatek implacable en Wimbledon e iguala racha de imbatibilidad de Hingis 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img