lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesTaylor mantiene vivos a Dodgers con tres jonrones

    Taylor mantiene vivos a Dodgers con tres jonrones

    -

    Chris Taylor es un hombre de pocas palabras. Si está buscando una guía sobre lo que le emociona, su compañero de equipo AJ Pollock señala que la lista es corta: tomar una cerveza con amigos o ver surf.

    El jueves por la noche, Taylor podría haber agregado un tercer elemento a esa lista.

    Taylor empató un récord de postemporada con tres jonrones en una victoria de los Dodgers por 11-2 sobre los Bravos en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el Dodger Stadium. Detrás de su heroicidad, los Dodgers ahora han ganado cuatro juegos de eliminación en esta postemporada y siete consecutivos que se remontan al triunfo de la NLCS del año pasado sobre los Bravos. Se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga Nacional con tres jonrones en un juego cuando su equipo enfrentó la eliminación.

    Lee también: Pablo Sandoval jugará con Magallanes desde noviembre

    «Quizás los tres jonrones de hoy podrían haberle aumentado la adrenalina, pero probablemente no», dijo entre risas Pollock, quien también conectó dos jonrones el jueves. «Lo más probable es que solo la cerveza y ver el surf».

    Dodgers contra las probabilidades

    A medida que la serie regresa a Atlanta, los Dodgers están tratando de convertirse en el decimoquinto equipo en ganar una serie al mejor de siete después de ir perdiendo 3-1 y el quinto en hacerlo después de estar perdiendo 2-0 y 3-1. La última hazaña fue lograda previamente por los Dodgers de 2020 contra los Bravos en la NLCS, los Medias Rojas de 2004 (ALCS – también perdieron 3-0), los Reales de 1985 (tanto la ALCS como la Serie Mundial) y los Yankees de 1958 (Serie Mundial).

    De los 45 equipos anteriores que ganaron el Juego 5 después de ir detrás de una serie al mejor de siete 3-1, 20 luego forzaron un Juego 7 (44%). De esos 20, 14 (70%) completaron la remontada y ganaron la serie.

    «Supongo que cuando nuestras espaldas están contra la pared, jugamos lo mejor que podemos y luchamos», dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. «Pero ese no es un lugar ideal para estar, incluso ahora, en el juego de eliminación en el Juego 6, pero supongo que saca lo mejor de nosotros».

    Taylor mantiene vivos a Dodgers con tres jonrones 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS