martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesThuram recibe castigo ejemplar por escupir a un rival

    Thuram recibe castigo ejemplar por escupir a un rival

    -

    La Bundesliga alemana tuvo mano dura a la hora de castigar a Marcus Thuram, jugador del Gladbach, tras el escupitajo que soltó en el rostro de Stefan Posch el pasado sábado durante la derrota por 1-2 del Borussia frente al Hoffenheim.

    Tal y como dio a conocer el comité de competición a través de un comunicado de prensa, el delantero galo será sancionado con seis partidos y una multa económica que asciende a 40.000 euros, cantidad a la que habría que sumar el sueldo de un mes de Thuram ya que su propio club decidió multarle también.

    Lo que más dolerá al Gladbach son los seis partidos en los que tendrá que prescindir de su goleador, aunque el sexto sería perdonado por parte del órgano de competición si Thuram se comporta hasta finales de 2021, señala un reporte de Diario AS.

     Eso sí, cinco partidos deberá cumplir tras el gesto tan feo que tuvo con su rival, por lo que los Fohlen no podrán contar con él tanto en la Pokal frente al Elversberg como en la Bundesliga ante Bielefeld, Bayern, Stuttgart y Bremen. El Gladbach no tenía pensado recurrir la sentencia y asumirá la sanción.

    Thuram, que suma cuatro goles y ocho asistencias en lo que va de temporada, no tardó en pedir disculpas por una acción que, en plena pandemia, sentó peor aún. “Hoy ha ocurrido algo que no es propio de mi carácter y que no debe ocurrir nunca. Reaccioné ante un oponente de manera equivocada y algo ocurrió accidentalmente y no intencionadamente. Pido disculpas a todos, a Stefan Posch, a mis oponentes, a mis compañeros de equipo, a mi familia y a todos los que vieron mi reacción. Por supuesto, acepto todas las consecuencias de mi gesto“, explicó.

    Thuram recibe castigo ejemplar por escupir a un rival 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS