viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesTiger Woods ha vuelto y está en la primera vuelta del Masters

    Tiger Woods ha vuelto y está en la primera vuelta del Masters

    El cinco veces campeón del Masters está en la edición 86 del Masters de Augusta.

    -

    Tiger Woods regresa al golf y juega el Masters número 86 en el Augusta National Golf Club. Lo que parecía imposible hace casi 14 meses, poco realista en diciembre e improbable tan solo hace unas semanas ahora es una realidad.

    Woods, quien resultó herido en un terrible accidente automovilístico el 23 de febrero de 2021, que fue tan grave que los médicos consideraron amputarle la pierna derecha, no ha jugado golf competitivo oficial desde la ronda final del Masters de 2020.

    Lea también: Play ball en las Grandes Ligas

    A las 11:04 a. m. (hora del este), junto a Louis Oosthuizen y Joaquin Niemann, Woods comenzó la búsqueda de su sexta chaqueta verde y su 16° campeonato de Grand Slam.

    ¿Piensa, después de todo lo que ha pasado, que puede recuperar su primer torneo? «Sí», dijo a principios de esta semana, reseña ESPN.

    Woods agradece muestras de apoyo

    Reflexionando en los últimos 14 meses, Woods recalcó varias veces que se siente agradecido, «Agradecido por el apoyo de todos. Todos los que han estado involucrados en mi proceso del trabajo que he hecho cada día, la gente con quienes trabajo, mi equipo completo, y todo el apoyo de los jugadores acá afuera».

    «No sé cuántos años más puedo hacer esto. Fui afortunado de haber podido regresar al final del 2017 cuando lo hice, porque no sabía si todavía podía volver a hacerlo en aquel momento. Mis cirujanos me dieron una oportunidad y mis fisioterapeutas también. Esta es una situación parecida, un poco más severa de lo que fue entonces». De no haber podido volver este fin de semana, dijo que hubiese estado satisfecho, «Sí, 82 y 15 son números bastante buenos», refiriéndose a sus 82 victorias en el PGA Tour y sus 15 torneos majors ganados, respectivamente.

    Tiger Woods ha vuelto y está en la primera vuelta del Masters 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: