domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesTiger Woods pensó que estaba en Florida después del accidente en Los...

    Tiger Woods pensó que estaba en Florida después del accidente en Los Ángeles, según informe

    -

    Tiger Woods no recordaba nada sobre su accidente automovilístico el 23 de febrero y creía que estaba en el estado de Florida cuando un ayudante del alguacil lo entrevistó en un hospital del área de Los Ángeles después del accidente.

    Esos fueron algunos de los nuevos detalles incluidos en 22 páginas de un informe de colisión de tráfico e informes complementarios publicados por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles el viernes, señala la cadena ESPN.

    Lee también: Clubes venezolanos conocen sus grupos para la Copa Libertadores y Sudamericana

    El informe del incidente completado por el ayudante Carlos González concluyó que Woods «tuvo la culpa en esta colisión por conducir a una velocidad insegura para las condiciones del camino (incapacidad para enfrentar una curva en el camino)».

    Tiger Woods viajaba en línea recta

    Un análisis de los datos de la grabadora de caja negra en la camioneta Genesis que Woods conducía ese día concluyó que viajaba en línea recta, no se aplicaron frenos y no se detectó entrada de dirección hasta que se produjo un ligero movimiento de dirección al final de la secuencia de choque.

    «Si [Woods] hubiera aplicado los frenos para reducir su velocidad o hubiera conducido para corregir la dirección de viaje, no habría chocado con la mediana central y la colisión no habría ocurrido», escribió el sargento del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Michael Downing, en el informe.

    González escribió que cuando encontró a Woods dentro de su SUV volcada al costado de la carretera poco después del accidente, Woods todavía estaba en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad puesto.

    Tiger Woods pensó que estaba en Florida después del accidente en Los Ángeles, según informe 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS