domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesTiger Woods regresará al PGA Tour, pero no sabe cuándo

    Tiger Woods regresará al PGA Tour, pero no sabe cuándo

    -

    Tiger Woods dijo que volverá a jugar golf en el PGA Tour; simplemente no sabe cuándo.

    A medida que Woods, de 46 años, se acerca al primer aniversario del accidente automovilístico que casi le costó la pierna derecha y lo llevó a múltiples cirugías, dijo el miércoles que está progresando, pero no tan rápido como quisiera.

    «Ojalá pudiera decirles cuándo volveré a jugar», dijo Woods durante una conferencia de prensa en el Genesis Invitational, que beneficia a su Fundación, informó ESPN. «Quiero saber, pero no lo sé. Mi actividad en el golf ha sido muy limitada. Puedo hacer chip y putt muy bien y golpear muy bien con los hierros cortos, pero no he hecho cosas largas en serio. Sigo trabajando”.

    Lea también: Zimmerman anuncia su retiro del béisbol

    «Todavía estoy trabajando en la parte de caminar. Mi pie estaba un poco dañado allí hace aproximadamente un año, por lo que la parte de caminar es algo en lo que todavía estoy trabajando, trabajando en la fuerza y ​​​​el desarrollo en eso. Lleva tiempo. Lo que es frustrante es que no está en mi horario. Quiero estar en un lugar determinado, pero no lo estoy. Solo tengo que seguir trabajando. Estoy mejorando, sí. Pero como dije, no a la velocidad. y la calificación que me gustaría. También agregas el factor de la edad. Simplemente no te curas tan rápido, lo cual es frustrante».

    Tiger Woods y su accidente

    El 23 de febrero de 2021, Woods estuvo involucrado en un accidente al volcarse su automóvil no lejos del Riviera Country Club. El SUV que conducía cruzó dos carriles que se aproximaban, chocó contra un bordillo y arrancó un árbol en un tramo cuesta abajo en Rolling Hills States, en las afueras de Los Angeles. Llevaba puesto el cinturón de seguridad y los oficiales lo encontraron todavía sentado en la camioneta.

    Woods fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Harbor-UCLA. Tenía fracturas abiertas en las porciones superior e inferior de la tibia y el peroné en la pierna derecha. Le dijo a los periodistas en el HERO World Challenge en las Bahamas a principios de diciembre que los médicos casi tuvieron que amputarle la pierna derecha.

    «Está alterada», dijo Woods. «Mi pierna derecha no se parece a mi pierna izquierda, digámoslo así».

    Woods dijo que no ha podido aumentar su actividad de golf, aparte de chipping y putt, porque requeriría que ponga demasiado peso y torsión en su pierna derecha.

    «Puedo caminar en una caminadora todo el día, eso es fácil», dijo Woods. «Eso es recto; no hay baches en el camino. Pero caminar en un campo de golf donde hay ondulaciones, tengo un largo camino por recorrer. Mi pierna no estaba en muy buena posición allí hace aproximadamente un año, y tuve que trabajar a través de muchas operaciones diferentes y muchos escenarios diferentes.

    «Ha sido difícil, pero he llegado aquí, he llegado tan lejos y todavía tengo un largo camino por recorrer. Todos y cada uno de los días es una pelea y le doy la bienvenida a esa pelea. Levántate por la mañana, vamos un rato. Más vueltas».

    A mediados de diciembre, Woods pudo jugar en un evento de scramble de 36 hoyos con su hijo, Charlie. Woods pudo usar un carrito de golf y caminó un poco.

    Tiger Woods regresará al PGA Tour, pero no sabe cuándo 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: