martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesTigres se mueven haciendo cambios con Tiburones y Águilas

    Tigres se mueven haciendo cambios con Tiburones y Águilas

    -

    Los Tigres de Aragua realizaron el primer cambio de cara a la temporada 2022-2023 de la LVBP y recibieron caras conocidas, pues la dinastía Martínez estará ahora definitivamente en Maracay, tras recibir a los hermanos Teodoro y José “Cafecito” Martínez, además del lanzador Jorgan Cavanerio, quienes pasan a la nómina bengalí a cambio de cinco jugadores: el lanzador Ramón García, el receptor Francisco Arcia, el inicialista Wilson García y los jardineros Eduardo Sosa y Daniel Montaño.

    José Martínez tuvo promedio en el Round Robin con Aragua de .393, producto de 22 hits en 56 turnos, siendo el bate más explosivo de Aragua en el playoff. Por su parte, Cavanerio se puso el uniforme de Tigres para lanzar en 10 encuentros del Round. En la ronda regular con Tiburones dejó efectividad de 4.33, en 54 entradas lanzadas en 10 aperturas.

    Lea también: Quinta dorada para el ciclista Arlex Méndez y Miranda mostró su hegemonía en natación

    Teodoro Martínez tendrá su segunda etapa con los Tigres con quienes debutó en la 2013-2014, disputando cuatro temporadas con el equipo bengalí, siendo cambiado en el 2017 a La Guaira por Carlos Arroyo. En la 2021-2022 bateó para .282 producto de 37 hits en 131 turnos.

    “Cafecito” también había reforzado al conjunto aragüeño en la postemporada de la 2020-2021.

    Águilas fortaleció su relevo en una transacción con Tigres

    La gerencia de Águilas del Zulia realizó el primer movimiento pensando en la campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al recibir vía cambio desde los Tigres de Aragua a los lanzadores Francisco Carrillo, Alexis Tapia, Ismael Guillón y el utility Deiner López por el campocorto Humberto Arteaga.

    “Estamos atacando uno de los departamentos en los que tuvimos algunos problemas como fue el pitcheo intermedio, no hemos parado de trabajar y vendrán más movimientos”, destacó Luis Rodolfo Machado Silva, presidente del equipo.

    Tigres se mueven haciendo cambios con Tiburones y Águilas 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: