jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesTony La Russa seguirá como mánager de Medias Blancas en 2022

    Tony La Russa seguirá como mánager de Medias Blancas en 2022

    -

    Tony La Russa volverá a dirigir a los Medias Blancas de Chicago para la temporada 2022, dijo una fuente a ESPN.

    Las estrellas de los Medias Blancas, Tim Anderson y José Abreu, habían presionado públicamente para que La Russa, de 77 años, regresara esta semana después de que Chicago fuera eliminado por los Houston Astros en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

    «Quiero que vuelva», dijo Anderson el jueves. «Al final del día, mi decisión realmente no importa. Supongo que todo depende de lo que piense la oficina principal… Definitivamente lo quiero. Creo que hizo un gran trabajo con la forma en que manejó y simplemente estar abierto».

    Lee también: CBPC y ligas invernales firman renovación de su acuerdo con MLB

    El miércoles, Abreu había dicho que «estaba bastante seguro» de que La Russa regresaría. «No nos dejará solos. Va a estar con nosotros», dijo Abreu, según el Chicago Sun-Times.

    Abreu también dijo que aprecia los comentarios de La Russa después del juego. La Russa dijo que Abreu fue golpeado «intencionalmente» por el relevista de los Astros Kendall Graveman en la parte baja de la octava entrada en el Juego 4.

    «Fue una reacción natural. Ese es el tipo de reacción que tendría si algo le sucediera a uno de mis hijos», dijo Abreu a los periodistas, según MLB.com. «Tony estaba tratando de protegerme, y siempre está tratando de protegernos».

    La Russa deja de ser una duda

    El futuro de La Russa era un signo de interrogación después de que terminara la temporada de los White Sox el martes. Luego dijo que depende primero de la gerencia y luego de los jugadores. Si lo quieren de regreso, entonces «verifica y ve si tienes el deseo de seguir manejando, y yo lo hago», dijo.

    El presidente Jerry Reinsdorf atrajo a La Russa a Chicago después de su retiro para una segunda temporada con la franquicia que le dio su primer trabajo como mánager de Grandes Ligas, con la esperanza de que el tres veces ganador de la Serie Mundial pudiera llevar a un equipo repleto de estrellas a una carrera profunda en octubre.

    Tony La Russa seguirá como mánager de Medias Blancas en 2022 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS