domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesGleyber Torres llega a acuerdo con los Yankees para evitar arbitraje

    Gleyber Torres llega a acuerdo con los Yankees para evitar arbitraje

    -

    Gleyber Torres evitó ir al arbitraje, tras pactar por un año y 6,25 millones de dólares con los Yankees de Nueva York, informó el equipo.

    Torres, de 25 años de edad, estaba en su primer año de elegibilidad para el proceso. En 2021 dejó una modesta línea ofensiva de .259/.331/.366, con nueve jonrones, 51 remolcadas y .697 de OPS, en 127 desafíos, informa LVBP.com. Sin embargo, su nuevo salario significa un sustancial aumento con respecto a los $4 millones que percibió la campaña anterior.

    Lea también: Yoveinny Mota fue quinta del mundo en Belgrado

    Torres forma parte de una lista de ocho criollos

    Junto con Torres, otros siete venezolanos también eludieron dirimir diferencias ante un panel de jueces y sellaron acuerdos:

    El receptor de los Cerveceros de Milwaukee, Omar Narváez, firmó por $5 millones.

    El relevista zurdo de los Filis de Filadelfia, José Alvarado, aceptó $1,9 millones.

    El derecho de los Marlins de Miami, Elieser Hernández, firmó un contrato por $1,325 millones.

    El utility de los Tigres de Detroit Harold Castro evitó el arbitraje por un contrato de $1,275 millones.

    El derecho de los Rays de Tampa Bay, Yonny Chirinos, quien se encuentra en lista de lesionados de 60 días, se transó por $1,175 millones.

    El jardinero de los Tigres de Detroit, Víctor Reyes, firmó contrato, de acuerdo con Evan Petzold, del Detroit Free Press. El monto no fue revelado, pero Reyes aspiraba $1,3 millones.

    El infielder de los Mets de Nueva York, Luis Guillorme, acordó por $875.000.

    El martes marcó la fecha límite para que los jugadores elegibles al arbitraje llegaran a un acuerdo con sus equipos sin necesidad de una audiencia.

    Antes, el pasado 30 de noviembre, el derecho Deolis Guerra, de los Atléticos de Oakland había aceptado lanzar con los Atléticos de Oakland en 2021 por $815.000; en tanto que el jardinero de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, firmó por $3,15 millones, y Orlando Arcia acordó un contrato por dos años y $3 millones de dólares, con una opción del club por $2 millones para 2024. El otro criollo, que logró un pacto multianual que cubrió su último año de elegibilidad para el arbitraje fue el receptor Elías Díaz, tras estampar su rúbrica por tres campañas y $14,5 millones con los Rockies de Colorado, a mediados de noviembre.

    Quedan pendientes los casos de Willson Contreras (Cachorros de Chicago), que aspira ganar $8,7 millones; Jesús Aguilar (Marlins de Miami, $7,4 millones), Pablo López (Marlins de Miami, $2,5 millones), Luis Arráez (Mellizos de Minnesota, $2 millones) y Luis Torrens (Marineros de Seattle, $1,6 millones), de acuerdo con MLB Trade Rumors.

    Gleyber Torres llega a acuerdo con los Yankees para evitar arbitraje 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: