viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesTribunal aplaza segunda audiencia de coerción del expelotero Encarnación

    Tribunal aplaza segunda audiencia de coerción del expelotero Encarnación

    -

    La jueza encargada de conocer la solicitud de medida de coerción interpuesta por la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, en la capital de la República Dominicana, Lissa Veras, acogió un pedido de aplazamiento realizado por la defensa del expelotero dominicano de Grandes Ligas, Juan Encarnación, a los fines de que su nueva abogada tenga tiempo de conocer el expediente y las acusaciones que se le están realizando a su representado.

    Lee también: Barcelona: Ansu Fati lucirá el 10 que dejó Messi, mientras Busquets y Alba se rebajan el sueldo

    Este es el segundo aplazamiento de la audiencia de medida de coerción que se realiza en el proceso, luego de que el pasado domingo, las autoridades dominicanas, durante la primera audiencia hicieron una solicitud de aplazamiento para realizar el correspondiente interrogatorio a la menor de edad a la que alegadamente el expelotero dominicano, Juan Encarnación, habría agredido sexualmente, informó ESPN.

    Encarnación hizo solicitud

    Adicionalmente, la defensa de Encarnación solicitó a la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional que conoce de la medida de coerción la oportunidad de ver el video del interrogatorio que fuese realizado el pasado lunes a la menor de edad en Camára de Gesell (cuarto utilizado para realizar entrevistas de forma monitoreada), indicando que el más interesado en el bienestar de la menor de edad es el expelotero, ya que se trata de su hija.

    Encarnación (45), es acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional por supuestamente haber agredido sexualmente a una hija menor de edad durante el pasado mes de mayo del año en curso.

    La madre de la menor denunció que Encarnación alegadamente habría tratado de agredir sexualmente a la niña en el pasado mes de mayo, cuando se produjo la denuncia. El expelotero se mantendrá en custodia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta la celebración de la próxima audiencia.

    Tribunal aplaza segunda audiencia de coerción del expelotero Encarnación 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img