domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesTriple A usará zona de strikes automatizada

    Triple A usará zona de strikes automatizada

    -

    Después de tres años de prueba en una liga independiente y a nivel Clase-A en ligas menores, la zona de strikes automatizada llegará a los estadios de Triple-A en el 2022.

    MLB publicó un aviso de empleo el jueves solicitando personal para manejar el sistema Ball y Strike Automatizado para Albuquerque Isotopes (sucursal de Triple-A de los Rockies), Charlotte Knights (Medias Blancas), El Paso Chihuahuas (Padres), Las Vegas Aviators (Atléticos), Oklahoma City (Dodgers), Reno Aces (D-backs), Round Rock Express (Rangers), Sacramento River Cats (Gigantes), Salt Lake Bees (Angelinos), Sugar Land (Astros) y Tacoma Rainiers (Marineros).

    Triple A entra en el sistema

    Triple A sigue la ruta de la primera liga profesional en usar el sistema ABS fue la Liga del Atlántico, una liga independiente, que implementó la tecnología en el 2019 mediante su colaboración con MLB. El sistema también fue utilizado ese año en juegos de la Liga Otoñal de Arizona.

    Lea también: ¿Un traspaso de Russell Westbrook será posible?

    Tras la cancelación de la temporada de liga menor del 2020 debido a la pandemia del COVID-19, el sistema fue utilizado en la Liga Sureste de Clase-A Baja. Seguirá en uso en esa liga y también en algunas sedes de entrenamiento primaveral en la Florida, y posiblemente en algunos circuitos no afiliados con MLB.

    Triple A usará zona de strikes automatizada 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: