domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesTuchel reveló el mensaje de Lampard al asumir en Chelsea

    Tuchel reveló el mensaje de Lampard al asumir en Chelsea

    -

    Thomas Tuchel, el flamante entrenador del Chelsea, se presentó en la conferencia de prensa, luego de su segundo entrenamiento con el equipo, tras su primer juego ayer.

    Habló sobre su ambición por el trabajo y si se buscan fichajes durante esta ventana de transferencia, aunque una de las primeras preguntas que le hicieron fue si teme que una mala reacción de los fanáticos tras reemplazar a una leyenda del club como Frank Lampard.

    «No sé, espero que no, porque eso sería duro para el equipo», respondió Tuchel y siguió: «Porque necesitamos a nuestra afición como cualquier equipo y en un estadio como el nuestro tener la afición tan cerca y apoyando al equipo marca la diferencia».

    «Puedo asumir absolutamente que es una gran decepción para los fans ver que Frank fue despedido. Tengo el mayor respeto por él y era un gran admirador de Frank como jugador. Fue pura alegría verlo jugar. Fue una de las figuras claves para demostrar durante 90 minutos de qué se trata el Chelsea: la intensidad, la devoción y la mentalidad ganadora.

    «Tengo el mayor respeto por él personalmente y por su legado, y se hizo más grande cuando recibí un mensaje hoy en la mañana», reveló. «Un mensaje personal para desearme lo mejor. Tal vez que nos encontremos en el futuro cuando esto sea posible».

    “Sinceramente, no ha cambiado nada, pero en las últimas 72 horas el club me dejó claro que no es culpa mía y que no puedo cambiarle la situación. Se tomó la decisión y se me dio la oportunidad».

    “Si firmas por el Chelsea, firmas por la ambición de conseguir títulos, firmas por ser absolutamente competitivo en todas las competiciones que juegas”, señaló.

    “No me asusta, tenemos una gran ambición y yo mismo tengo las mayores ambiciones. Estoy muy ilusionado con la mezcla del equipo y la estructura del club. Los primeros días fueron increíbles. Soy absolutamente consciente de que en algún momento todo el mundo espera resultados».

    Tuchel reveló el mensaje de Lampard al asumir en Chelsea 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS