martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesUEFA castiga a Rusia sin poder competir en Europa

    UEFA castiga a Rusia sin poder competir en Europa

    El Comité Ejecutivo de la UEFA permanecerá a la espera de convocar nuevas reuniones para reevaluar la situación legal y de acontecimientos a medida que evolucione y adoptar nuevas decisiones según sea necesario.

    -

    Tras su decisión del 28 de febrero de 2022 de suspender a todas las selecciones y clubes rusos de participar en los partidos de competición europea hasta nuevo aviso, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha tomado una serie de decisiones relacionadas con las implicaciones de esa decisión para sus próximas competiciones, con el fin de garantizar su puesta en marcha sin problemas en un entorno seguro para todos los implicados.

    El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido lo siguiente:

    Rusia no tendrá clubes afiliados que participen en las competiciones de clubes de la UEFA en la temporada 2022/23. En consecuencia, las respectivas listas de acceso de las competiciones de clubes masculinas se han reequilibrado de acuerdo con los principios establecidos en los reglamentos de competición pertinentes.

    Lea también: Tyler Herro se lleva el premio al Sexto Hombre de la NBA

    Además, a Rusia se le asignará un número de puntos de coeficiente equivalente al número más bajo que haya obtenido en cualquiera de las últimas cinco temporadas, es decir, 4.333 puntos para el coeficiente de clubes de la federación masculina a efectos del cálculo de puntos para la temporada 2022/23.

    UEFA castiga a Rusia sin poder competir en Europa 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: