martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesUmpire venezolano Carlos Torres estará en el All-Star Game

    Umpire venezolano Carlos Torres estará en el All-Star Game

    -

    El árbitro venezolano Carlos Torres fue anunciado oficialmente como uno de los umpires que trabajarán el martes en el Dodger Stadium de Los Ángeles durante el 92do All-Star Game, anunció el viernes Major League Baseball.

    Lea también: DeGrom ponchó a cuatro en su tercera salida de rehabilitación

    Torres, que fue asignado para trabajar en el jardín derecho, será el segundo árbitro venezolano que trabaja en el Clásico de Mitad de Temporada. Manuel González fue el primero en la campaña del 2017, según reporta Efraín Ruiz de MLB.com.

    Torres llegó a las Mayores en 2015

    Torres, de 43 años y quien debutase como suplente en las Mayores en el 2015 y trabaja a tiempo completo en Grandes Ligas desde el 2017, será uno de cuatro umpires que trabajarán por primera vez en el Juego de Estrellas, junto a Mark Ripperger (segunda base), Will Little (tercera base) y Gabe Morales (jardín izquierdo).

    El juez del home y jefe de la cuadrilla será Bill Miller, un veterano de 23 temporadas en la Gran Carpa que ha trabajado en cuatro Series Mundiales. La cuadrilla la completará Lance Barksdale (primera base).

    MLB también anunció a los umpires de ligas menores que laborarán en el SiriusXM All-Star Futures Game el domingo son James Jean (home), Trevor Dannegger (primera base), el dominicano Hardlen Acosta (segunda base) y Dexter Kelley (tercera base).

    Umpire venezolano Carlos Torres estará en el All-Star Game 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img