sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesUn jonrón de Joc Pederson da la victoria a Bravos y los...

    Un jonrón de Joc Pederson da la victoria a Bravos y los pone arriba 2-1 en su Serie

    -

    Si los primeros días de octubre son una señal de lo que vendrá, los fanáticos de los Bravos podrían usar perlas durante el resto de este mes y celebrar finalmente tener a Joc Pederson de su lado en esta época del año.

    Pederson se hizo querer por los fanáticos de Atlanta con el jonrón emergente que perforó en la victoria por 3-0 sobre los Cerveceros en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el lunes por la tarde en Truist Park. Su batazo de tres carreras en la quinta entrada puso a los Bravos a una victoria de un segundo viaje consecutivo a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

    Pederson pone a los Bravos a un paso

    El ganador del Juego 3 en una serie de postemporada al mejor de cinco, empatado 1-1, ha ganado la serie 39 de 54 veces (72.2 por ciento).

    Lee también: Dhers logra cuarto puesto en el Madrid Urban Sports

    «Dicen que algunos tipos están hechos para eso», dijo el lanzador abridor de los Bravos, Ian Anderson. «[Pederson] es el epítome de eso».

    Pederson se sumó a su leyenda de la postemporada momentos después de que una multitud ruidosa de la ciudad natal gritara «¡Vamos, Joc!» con dos en base y ningún out en el quinto. El siempre confiado jardinero conectó la recta alta de Adrian Houser, admiró el batazo y luego dio un par de pasos hacia el dugout de primera base de Atlanta antes de golpearse el pecho.

    Un jonrón de Joc Pederson da la victoria a Bravos y los pone arriba 2-1 en su Serie 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS