viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesValbuena señala a Benzema en su declaración y desvela una discusión con...

    Valbuena señala a Benzema en su declaración y desvela una discusión con él

    -

    Hoy ha dado comienzo el juicio del caso Valbuena, con la presunta complicidad de Karim Benzema y otros cuatro acusados en un intento de chantaje en el polémico caso del video sexual de su ex compañero de selección, Mathieu Valbuena. Benzema se enfrenta a una pena de hasta cinco años de prisión y 75.000 euros de multa.

    Tras la reanudación del juicio, siguen las declaraciones de los imputados y de Valbuena, que desvela una discusión que tuvo con Benzema en Clairefontaine, según informa L’Equipe. Habla de la insistencia con la que Karim le aconsejó para que se uniera a su «hermano» Karim Zenati. Valbuena dice que Djibril Cissé nunca le ofreció una solución, mientras que Benzema le aconsejó que recurriera a su «amigo».

    Lee también: Milwaukee Bucks tuvo una noche de campeón y los Warriors le dieron un golpe a los Lakers

    «Tenía miedo por mi carrera deportiva, por la selección de Francia. Sabía que si salía el video, sería complicado para mí en la selección de Francia. Me sentí en peligro, mi primer instinto fue presentar una denuncia», son algunas confesiones más de Valbuena en la primera jornada del juicio del ‘caso sextape’, señala Marca.

    Valbuena: Ha faltado Benzema. Es una pena, pero es así

    Valbuena, en su declaración: «Nunca se habló de una suma de dinero, pero hubo una amenaza de personas que me dijeron que tenían algo sobre mí». En declaraciones a los medios, Valbuena lamentó la ausencia de Karim y lanzó un aviso: «Ha faltado Benzema. Es una pena, pero es así. Iré hasta el final para que todo quede atrás». Por su parte, otro de los acusados, Houass, da más detalles del caso: «En mayo de 2015, Zouaoui (considerado el cerebro de la trama) me llama para decirme que tiene un video de un jugador de la selección. Primero me dice que es (Olivier) Giroud, pero más tarde me confirma que es Valbuena».

    Axel Angot, uno de los acusados, admite el delito de intento de chantaje. A la pregunta del juez del caso: «¿Reconoce el delito de intento de chantaje del que se le acusa?», el acusado respondió afirmativamente, según informa RMC.

    Angot reconoce que mientras reparaba el móvil de Valbuena descubre el video con contenido sexual. Lo habla con Zouaoui y es entonces cuando los dos deciden ponerse en contacto con el futbolista. «Discutimos al hablar sobre que si Valbuena venía, tal vez nos pagase. El objetivo de Zouaoui era conseguir que viniese a recuperar el video», afirma según BFM.

    «Vi el video, nos reímos de él. Se lo pasé a todo el mundo, no sólo a Benzema», cuenta uno de los supuestos chantajistas a BFMTV. «Djibril Cissé estaba en ella. Muchos jugadores del equipo francés han visto el video. No hubo chantaje, no pedimos dinero», apunta según informa BFM.

    Valbuena señala a Benzema en su declaración y desvela una discusión con él 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img