jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesVenezuela y Colombia volvieron a empatar en Cali en preparación para Copa...

    Venezuela y Colombia volvieron a empatar en Cali en preparación para Copa América

    Así se completa una nueva etapa de la preparación de la selección que dirige Pamela Conti, previo a la Copa América que se jugará igualmente en Colombia, en julio de este año.

    -

    Venezuela y Colombia volvieron a igualar, esta vez 0-0, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en el segundo encuentro amistoso pautado entre ambas selecciones por la ventana FIFA del mes. La Vinotinto Femenina se marcha de Colombia con buenas sensaciones.

    El segundo encuentro amistoso pautado entre Colombia y Venezuela mostró otra dinámica de entrada, con un juego parejo y con pocas opciones de gol. Sin embargo, las dirigidas por Pamela Conti poco a poco fueron tomando control de la esférica y comenzando a proponer.

    El primer aviso de peligro fue al minuto seis en los botines de Deyna Castellanos, quien luego de recuperar y frente al arco mandó un disparo que se fue por encima del pórtico tricolor. Venezuela comenzaba a generar peligro.

    Lea también: Unas Vinotinto “Bárbaras” e invictas

    Luego de varios intentos, al minuto 18, Venezuela volvería a generar peligro. Desde el costado derecho, Castellanos enviaba un centro que conectaba de cabeza Gabriela García, quien la mandaba por un costado.

    Con el transcurrir de los minutos, Colombia fue adelantando sus líneas e inquietando el arco Vinotinto, que de momento se mostraba seguro y ordenado.

    Venezuela tuvo dificultades en la segunda mitad

    En la etapa complementaria, Venezuela luchó ante una Colombia que exhibió su mejor nivel gracias al buen accionar de Leicy Santos, quien se mostró más participativa con par de remates que se fueron directo a las manos de Yessica Velásquez.

    El conjunto cafetero trató de llevar la iniciativa, tomando control de la esférica y aprovechando su velocidad por banda. Sin embargo, el bloque defensivo Vinotinto se mostró a la altura, neutralizando cualquier opción de peligro. Sobre el final, los de casa estuvieron cerca de abrir el marcador tras un cabezazo de Tatiana Ariza que se estrelló en el poste.

    Venezuela y Colombia volvieron a empatar en Cali en preparación para Copa América 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: