lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesVenezuela doblegó a Bolivia y jugará el partido por el quinto lugar...

    Venezuela doblegó a Bolivia y jugará el partido por el quinto lugar en Copa América

    -

    Venezuela volvió al triunfo de forma categórica. Con doblete de Henry Gutiérrez y otro tanto de Óscar Fernández, los dirigidos por Freddy Miguel González vencieron 3-1 a Bolivia en una gran presentación, que les permite finalizar la fase de grupos con seis unidades.

     Ahora jugarán el partido por el quinto y sexto puesto de la Conmebol Copa América de Futsal Paraguay 2022.

    Lea también: El Athletic Club elimina al Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey

    Con actitud, intensidad y ganas, saltó al tabloncillo de la Arena SND la Vinotinto de Futsal. Desde temprano, el conjunto criollo se apoderó de la esférica y comenzó a presionar el arco boliviano. Con movilidad y profundidad por las bandas, Venezuela buscaba generar peligro.

    Venezuela abre la pizarra al cierre del primer tiempo

    Jesús Viamonte, Rafael Morillo y Carlos Sanz lo intentaron en varias ocasiones sin mucha fortuna. Sobre el final del primer tiempo llegaría el primer tanto de Venezuela por medio de Henry Gutiérrez, que aprovechó un rebote en el área para mandar el balón al fondo de la red.

    En la segunda parte se mantendría el mismo libreto: Venezuela dominaba sobre el tabloncillo y rápidamente buscaba aumentar su diferencia. A los pocos minutos de reanudarse el juego, los dirigidos por Freddy Miguel González anotaban el segundo tanto del partido tras un remate frontal de Óscar Fernández, quien celebraba su primer tanto en la competición.

    Al minuto ocho del segundo tiempo, Bolivia lograba descontar en el marcador luego de combinación en el área chica que finalizó con el disparo de Miguel Padilla. Pese al gol Venezuela no se desordenaba y seguía con su juego ofensivo.

    A pocos minutos de culminar el encuentro, Venezuela volvería a agitar las redes luego de tiro libre que ejecutó Rafael Morillo para Henry Gutiérrez, que con un disparo cruzado volvía a batir el arco boliviano y así celebrar su segundo gol de la jornada. De esta manera, la Vinotinto Futsal sumaba su segunda victoria de la fase de grupos, lo que permite finalizar en el tercer lugar en el suyo.

    Venezuela doblegó a Bolivia y jugará el partido por el quinto lugar en Copa América 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: