lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesVenezuela no pudo ante Paraguay en Copa América

    Venezuela no pudo ante Paraguay en Copa América

    -

    La selección de Venezuela, la Vinotinto de Futsal, no pudo sumar en su segunda presentación de la Conmebol Copa América, cayendo 4-3 ante Paraguay en un emocionante encuentro. Rafael Morillo fue el autor de los tres tantos del conjunto criollo.

    Como era de esperarse, el duelo inició con mucha intensidad. El cuadro local tomó la iniciativa y comenzó a proponer con diversas opciones que fueron neutralizadas por la defensa Vinotinto, que se mostraba ordenada y a la espera de su oportunidad.

    Lea también: Francisco Arcia y el bullpen guiaron el triunfo del Magallanes

    Al minuto ocho y tras una pérdida en salida, Paraguay se colocaba en ventaja por medio de Juan Gómez. Pese al temprano gol, Venezuela no bajó los brazos y se fue en búsqueda del empate. Luego de varias opciones, al minuto 12 llegaría el gol de la igualdad gracias a Rafael Morillo, que aprovechó una gran habilitación de Wilson Francia.

    Venezuela con oportunidad

    Cerca del final del primer tiempo Venezuela estuvo cerca de irse arriba en el marcador, luego de un mano a mano de Morillo que impactó en la humanidad del guardameta paraguayo. De esta manera finalizó el primer tiempo.

    En la etapa complementaria, la albirroja salió de forma arrolladora y en pocos minutos logró irse arriba en el marcador. Tras una acción colectiva, Hugo Martínez anotó el segundo gol para los de casa. Minutos después, el mismo Martínez convirtió el tercer tanto del partido tras un potente disparo frontal.

    Ante el duro golpe recibido en los primeros minutos del segundo tiempo, Venezuela plantó cara y se fue en búsqueda del descuento. Los dirigidos por Freddy Miguel González adelantaron sus líneas y apostando al portero jugador, tratando de presionar el arco rival.

    En el minuto 17 de la etapa complementaria, Rafael Morillo descontaba para Venezuela luego de una gran triangulación. Venezuela no perdía las esperanzas.

    Sin embargo, en la jugada siguiente, Francisco Martínez anotó el cuarto tanto de Paraguay tras un contragolpe que definió con un certero remate cruzado. En los segundos finales, Venezuela volvería a estremecer las redes por medio de Morillo, que celebraba su primer triplete con la selección absoluta de futsal.

    De esta manera, la Vinotinto conoció su primera derrota del certamen. Ahora los dirigidos por Freddy Miguel González deberán pasar la página y enfocarse en su próximo rival, la selección de Argentina, el miércoles, 2 de febrero.

    Venezuela no pudo ante Paraguay en Copa América 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: