domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesVenezuela presente en los Juegos Olímpicos de Tokio

    Venezuela presente en los Juegos Olímpicos de Tokio

    -

    Este viernes subió el telón del evento universal tras un año de su postergación: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Venezuela estuvo presente en el desfile inaugural con Antonio Díaz y Karen León como abanderados.

    «Esto es una alegría enorme, es una responsabilidad y un orgullo estar aquí y llevar la bandera. Es un sueño hecho realidad. Qué emoción tan grande siento en este momento», expresó el Campeón Mundial de Kata y Guinness World Records, Antonio Díaz.

    Lee también: Los «Juegos de la Pandemia» Tokio 2020 se inauguran con un estadio vacío

    Karen León de los -78 kg del judo, acompañó a Díaz en la presentación de Venezuela. «No puedo explicar lo que siento en estos momentos. Para mí llevar la bandera en nombre de mi compañera Yulimar Rojas y estar con el team Venezuela es un honor que asumo con mucho compromiso», agregó.

    Yulimar Rojas no pudo acompañar a Venezuela

    La dueña del récord del mundo indoor, Yulimar Rojas no pudo estar en la inauguración debido a problemas de conexiones de su vuelo. «Se complicó el día pero independientemente de quien lleve la bandera todos somos Venezuela y luchamos por el mismo sueño: dejarla en alto», sostuvo.

    La delegación tricolor con 43 clasificados a la justa, tras la dimisión del boxeador Gabriel Maestre, arranca su jornada de competencias este sábado con el remo, ciclismo de ruta, voleibol, esgrima y natación.

    Venezuela presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS