domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesVenezuela sufre otra derrota en Eliminatorias a Qatar 2022

    Venezuela sufre otra derrota en Eliminatorias a Qatar 2022

    -

    La selección nacional de Venezuela cayó 2-1 ante Paraguay en partido correspondiente a la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

    Los goles de Héctor Martínez y Alejandro Romero fueron suficientes para la victoria albirroja, mientras que Jhon Chancellor descontó en las últimas fracciones del partido.

    Los albirrojos arrancaron generando presión alta en zona foránea y lograron sacar provecho de ello al minuto siete. Héctor Martínez aprovechó un balón servido cerca del vértice izquierdo del área vinotinto para sorprender con un potente remate al primer poste que se coló al fondo de la red para el 1-0.

    Lee también: Especial 11-S: Hace 20 años también el deporte se paralizó

    En el 16’, Venezuela respondió con un disparo cruzado de Jefferson Savarino que se marchó desviado de la puerta paraguaya. Poco a poco, la Vinotinto fue recuperando espacio en el campo para equiparar la posesión de la esférica. Sin embargo, fue a los dos minutos del agregado, del primer tiempo, que se volvería a generar una acción de peligro con un disparo de Eduard Bello que se estrelló en el bajante izquierdo de Antony Silva.

    Venezuela sufre otro gol

    Para el tiempo complementario, los paraguayos arrancaron bajo la misma premisa del inicio del compromiso. Generaron presión alta y volvieron a concretar, en esta oportunidad mediante la firma de Alejandro Romero para el 2-0.

    Cuando el cronómetro marcó los 64 minutos, llegó otra opción clara para los visitantes. Óscar González envió un centro preciso al corazón del área que no logró conectar con certeza Jan Hurtado frente a puerta.

    Los dirigidos por Leonardo González se adueñaron de la esférica y buscaron romper con la barrera defensiva de Paraguay. No obstante, pese a que los anfitriones mostraban orden y tranquilidad por el marcador favorable, Venezuela logró descontar mediante la pelota parada gracias a un tiro libre de costado cobrado por Yeferson Soteldo al corazón del área que cabeceó Jhon Chancellor al fondo de la red albirroja para el 2-1.

    Pese a la insistencia en las últimas fracciones, el tiempo no dio para más y el principal indicó la finalización de la contienda. Venezuela ahora deberá prepararse para recibir a Brasil y Ecuador en Caracas y visitar a Chile en octubre bajo el marco de la próxima triple fecha de las eliminatorias sudamericanas.

    Venezuela sufre otra derrota en Eliminatorias a Qatar 2022 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS