domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesVettel está ansioso por ponerse al volante del Aston Martin AMR21 en...

    Vettel está ansioso por ponerse al volante del Aston Martin AMR21 en Silverstone

    -

    Sebastian Vettel dice que su nuevo Aston Martin AMR21 puede ser uno de los autos más atractivos en la parrilla de 2021 de la Fórmula 1 después de su lanzamiento repleto de estrellas el miércoles y el cuatro veces campeón está ansioso por ir al shakedown del auto en Silverstone este jueves.

    El equipo anteriormente conocido como Racing Point sacará su auto a la pista por primera vez en un día de filmación en su circuito local, que está justo al otro lado de la calle de su fábrica, con Vettel y Stroll compartiendo deberes en una prueba de 100 km.

    Mientras que la leyenda de la NFL Tom Brady y la estrella de James Bond Daniel Craig protagonizaron el lanzamiento del AMR21 que fue presentado por la actriz británica Gemma Arterton el miércoles, la atención estaba muy puesta en el nuevo auto de carreras verde y rosa en sí, y Vettel estaba ansioso por conducir, cuando se le preguntó qué pensaba de sus nuevas ruedas.

    Lee también: Doncic lidera la lista del Concurso de Habilidades All-Star NBA

    «Obviamente, hemos estado revisando muchos detalles, detalles técnicos: ¿cuáles son las diferencias, cuáles son los desafíos?» comenzó.

    Vettel listo para subirse

    “Pero aún no hemos conducido el coche, así que estoy ansioso por que mañana estaremos en el coche por primera vez y, obviamente, las semanas después, cuando finalmente comience la temporada, así que tal vez sea mejor preguntar después de estar en el coche, pero creo que ahora mismo el coche se ve muy bien”, dijo el ex piloto de Ferrari.

    “Creo que el color es increíble, creo que será único, y creo que ya es uno de los coches más atractivos de la parrilla. Así que no puedo esperar a ver cómo se siente cuando realmente lo conduces».

    Su compañero de equipo canadiense Lance Stroll se está preparando para su quinta temporada en la F1, esta vez junto al 53 veces ganador del Gran Premio, ya que su ex compañero de equipo Sergio Pérez se ha unido a Red Bull.

    Vettel está ansioso por ponerse al volante del Aston Martin AMR21 en Silverstone 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS