martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesVettel será reemplazado por Hulkenberg para el GP de Bahrein tras dar...

    Vettel será reemplazado por Hulkenberg para el GP de Bahrein tras dar positivo por Covid

    -

    Sebastian Vettel de Aston Martin dio positivo por Covid-19 y se perderá el Gran Premio de Bahrein que abre la temporada de F1.

    El cuatro veces campeón mundial será reemplazado por el piloto de reserva del equipo, Nico Hulkenberg, quien estará en el auto desde la práctica del viernes.

    Hulkenberg listo en lugar de Vettel

    Hulkenberg reveló qué tan pronto se enteró de que iba a ser seleccionado en lugar de Vettel, golpeado por Covid, y cuánta preparación tuvo antes del Gran Premio de Bahrein de 2022.

    “Solo en las últimas 24 horas, me llamaron para levantarme de la cama prácticamente ayer por la mañana, recibí las noticias, empaqué y me fui”, dijo. “Creo que obviamente es una situación un poco interesante de nuevo, así que sí, lo tomaré vuelta por vuelta, sesión por sesión”.

    Lea también: Barcelona, Atalanta y West Ham clasificados para cuartos de final de la Europa League

    Será el primer Gran Premio de Hulkenberg desde el Gran Premio de Eifel de 2020, cuando reemplazó a Lance Stroll en Racing Point después de que el canadiense diera positivo por Covid-19.

    Era la tercera vez que reemplazaba a un piloto de carreras ese año, después de haber reemplazado a Sergio Pérez durante los dos fines de semana de carrera en Silverstone.

    La noticia llega después de que Daniel Ricciardo dio positivo la semana pasada y se perdió la Prueba Oficial de Pretemporada.

    Desde entonces, dio negativo y regresará al paddock el jueves, a tiempo para disputar el fin de semana de carreras junto a su compañero de equipo en McLaren, Lando Norris.

    Vettel será reemplazado por Hulkenberg para el GP de Bahrein tras dar positivo por Covid 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: