jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesVictoria del Real Madrid en el Bernabéu y Barcelona golea

    Victoria del Real Madrid en el Bernabéu y Barcelona golea

    -

    El Real Madrid venció al Alavés en el Santiago Bernabéu y aumenta a seis puntos su distancia como líder de LaLiga española tras un partido que se decidió en una gran segunda mitad. En el minuto 63 Asensio, como ya hiciera ante el Granada, marcó con un zurdazo fuera del área.

    El equipo amplió distancias en el 80’ al finalizar Vini Jr. una preciosa jugada colectiva, en la que también participaron Benzema y el propio Asensio. En el añadido el francés, de penalti, rubricó el triunfo madridista.

    Real Madrid en racha

    Así se certificó el triunfo del Real Madrid, que encadena 12 partidos invicto en el Santiago Bernabéu. Mientras, un punto con un sabor bastante amargo es el que ha sumado su escolta, el Sevilla en el RCDE Stadium de Barcelona ante Espanyol con el 1-1.

    Rafa Mir adelantaba a los suyos en la primera parte, mientras que Darder aprovechaba un resbalón de Koundé para igualar de nuevo el encuentro. No se movería más el marcador del estadio espanyolista, que deja a los sevillistas en segunda posición de la tabla con 51 puntos.

    Lea también: MLB retrasa inicio de entrenamiento primaveral hasta el 5 de marzo

    El Real Betis consiguió una importante victoria 2-1 frente al RCD Mallorca. El equipo se adelantaba en la primera parte por medio de Álex Moreno. Muriqi igualaba para los baleares, pero Willian José, de penalti, daba los tres puntos al equipo.

    Barcelona goleó en Mestalla 4-1 al Valencia con triplete de Aubameyang. Una gran primera mitad de los hombres de Xavi Hernández ha servido para conquistar a Mestalla y permite al Barça volver a situarse en posiciones de acceso directo a Champions.

    El Atletico Madrid firmó una sólida actuación que le hizo vencer por 3-0 al Osasuna gracias a los tantos de João Félix, de Luis Suárez y de Ángel Correa. Con este triunfo nuestro equipo alcanza los 42 puntos, los mismos que el Barcelona.

    Liverpool se acerca al City

    El extremo colombiano Luis Díaz anotó su primer gol con la camiseta del Liverpool, que venció 3-1 al Norwich por la vigesimosexta jornada de la Premier Leagueinglesa en el estadio de Anfield. Con este resultado, Liverpool se mantiene en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 57 puntos y está a seis unidades del Manchester City que es el líder, señala AS. En la próxima jornada los Reds oficiarán como locales ante el Leeds United.

    El Manchester City sufrió como pocas veces le ha tocado esta temporada ante un Tottenham muy crecido en el Etihad que obtuvo un gran premio para su gran partido (2-3) con un doblete de Kane.

    Repaso a Italia, Francia y Alemania

    Inter cayó 2-0 con Sassuolo y desaprovechó su oportunidad de recuperar la punta del campeonato italiano de la Serie A, que ahora lidera Milan, pese a que igualó 2-2 con el colista Salernitana.

    El París Saint-Germain se dio un baño de humildad tras superar al Real Madrid en la Liga de Campeones y perdió 3-1 ante el Nantes en la ligue 1 francesa. El tridente Neymar-Mbappé-Messi poco pudo hacer.

    El Bayern celebró una victoria en casa por 4-1 contra el Greuther Fürth en el Allianz Arena en la Bundesliga alemana. El Borussia Dortmund sigue la estela al golear 6-0 al Mönchengladbach.

    Victoria del Real Madrid en el Bernabéu y Barcelona golea 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: