viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesVillarreal busca la remontada en su casa por la UEFA Champions League

    Villarreal busca la remontada en su casa por la UEFA Champions League

    Este martes el Liverpool es el gran favorito, ya que los 'reds' se impusieron por 2-0 al Villarreal, pero el estado de forma del 'submarino amarillo' en casa es motivo de optimismo para el bravo equipo español.

    -

    El Villarreal y el Liverpool se enfrentan en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League este martes 3 de mayo.

    ¿Qué sucedió en la ida?

    Liverpool-Villarreal 2-0

    El Liverpool pudo haber sentenciado antes del descanso tras una actuación dominante, pero los ‘reds’ subieron una marcha en el segundo periodo y dos goles en tres minutos poco después de la reanudación confirmaron su dominio. Primero, un centro de Jordan Henderson se coló en la red tras un desvío de Pervis Estupiñán, y luego Sadio Mané aprovechó un bonito pase de Mohamed Salah para hacer el 2-0. A partir de ahí, el Villarreal supo sobrevivir.

    Lea también: Emikar Calderas y Migdalia Rodríguez a la Eurocopa Femenina

    Habría que señalar a esa frase hecha de ‘El más difícil todavía’ para explicar cómo afronta el Villarreal la vuelta de semifinales con 2-0 en contra ante el Liverpool. Emery tendrá que darle una vuelta al planteamiento y buscar la portería de Alisson si quieren soñar con darle la vuelta a la eliminatoria, gran parte de las miradas están en los tocados Raúl Albiol y Gerard Moreno, que serán duda hasta horas antes del partido y en frente, un Liverpool que es una máquina engrasada a la que es muy complicado meterle mano.

    Por eso ‘el más difícil todavía’ para el Villarreal en busca de su primera final de Champions League.

    Aunque sería una tontería descartar por completo las esperanzas de remontada del Villarreal, haría falta una recuperación casi milagrosa para impedir que el Liverpool llegue a su tercera final en cinco temporadas.

    Jürgen Klopp pudo dar descanso a varios titulares durante la victoria del sábado en Newcastle (0-1) y es probable que tenga a casi toda su plantilla disponible para lo que debería ser una noche de celebración para los reds.

    Alineaciones probables Villarreal-Liverpool

    Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Parejo, Capoue, Coquelin Lo Celso; Gerard, Chukwueze/Danjuma

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Salah, Mané, Luis Díaz

    Villarreal busca la remontada en su casa por la UEFA Champions League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img