miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesVinotinto de Futsal igualó en su segundo encuentro de preparación

    Vinotinto de Futsal igualó en su segundo encuentro de preparación

    -

    Con goles de Henry Gutiérrez y Rafael Morillo, la selección de Venezuela, la Vinotinto de Futsal igualó a dos goles ante Bambi Futsal Club, en su segundo encuentro de preparación, efectuado en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela.

    Por segundo día consecutivo y ante el mismo rival de ayer, los dirigidos por Freddy Miguel González vieron acción en un choque parejo e intenso, en el que se disputaron dos tiempos de 30 minutos.

    Lea también: MLB rechaza propuesta de Tampa Bay y Montreal

    Desde el comienzo, Venezuela comenzó a generar peligro y a los pocos minutos del pitazo inicial ya celebraba su primer tanto, por medio de Henry Gutiérrez.

    Minutos después, Bambi Futsal Club lograba igualar el marcador gracias a Víctor Mora. Con el 1-1 en la pizarra, culminaba el primer tiempo.

    Vinotinto tuvo que remontar

    En el segundo período, la escuadra mirandina se ponía en ventaja sobre la Vinotinto luego de que Neikel Abello concretara un tiro directo. Pese a estar por debajo en el marcador, los dirigidos por Freddy Miguel González no desentonaron y siguieron en búsqueda del empate.

    Luego de varios intentos, Rafael Morillo fue el encargado de emparejar las acciones y de colocar cifras definitivas en el marcador. De esta manera, Venezuela sigue sumando minutos de cara a la Conmebol Copa América de Futsal.

    Vinotinto de Futsal igualó en su segundo encuentro de preparación 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: