La selección de Venezuela, la Vinotinto, llegó este domingo en Puerto Ordaz, donde el martes se enfrentará a Colombia en el cierre de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial 2022.
Lea también: Venezuela suma 38 medallas en torneo de pesas en Cuba
“Ya estamos en Puerto Ordaz“, publicó el Twitter de la Vinotinto, acompañado de imágenes de los jugadores descendiendo del autobús que los trasladó a la concentración, reseña LaVinotinto.com.
La Vinotinto no pudo con la albiceleste
La Vinotinto no pudo ante una clasificada selección argentina, con un Lionel Messi inspirado y un gol de antología de Ángel Di María, y que amplió el viernes su invicto a 30 partidos (todas las competencias) y se despidió de sus hinchas en Buenos Aires con fiesta en La Bombonera antes del Mundial de Catar-2022, al golear 3-0 a la eliminada Venezuela.
Colombia, por su parte, anunció que Alfredo Morelos dejó la convocatoria por una lesión muscular en el muslo izquierdo.