miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesViolencia enluta al fútbol: 17 fallecidos y docenas de heridos en partido...

    Violencia enluta al fútbol: 17 fallecidos y docenas de heridos en partido de horror entre Querétaro y Atlas(imágenes fuertes)

    -

    Los Ultras de Querétaro y Atlas terminaron a los puños y palos, en una motín salvaje que ha dejado un saldo rojo lamentable de caídos y heridos.

    Según reportes se estima que hay entre 17 muertos y múltiples heridos, por la violencia desatada en el estadio La Corregidora, vaya nombre!, producto de la confrontación de los fanáticos de las barras bravas.

    Violencia enluta al fútbol: 17 fallecidos y docenas de heridos en partido de horror entre Querétaro y Atlas(imágenes fuertes) 1

    Así lo informa El País:

    En torno a las 22.00 (hora local), el primer informe oficial apuntaba a un saldo de 22 heridos, nueve fueron trasladados al hospital, al menos dos de ellos graves. Se trata de un suceso que trasciende el ámbito del fútbol y refleja con crudeza tanto la violencia que carcome México como la inoperancia de las autoridades, bien sea de la policía, ausente en el estadio La Corregidora. La Liga había permitido que se jugasen tres partidos después del suceso, como si no hubiese ocurrido nada. Cerca de la medianoche, la organización decidió suspender todos los partidos en México.

    De igual modo, Twitter ha explotado de indignación, pidiendo la suspensión de México en el Mundial.

    Las respuestas de los expertos y los medios no se han hecho esperar.

    No se puede normalizar semejante suceso y las organizaciones deportivas deben tomar los correctivos correspondientes, para que no se repita.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: