domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesViral reacción de Leo Messi tras el penalti de Yerry Mina detenido...

    Viral reacción de Leo Messi tras el penalti de Yerry Mina detenido por Emiliano Martínez

    -

    Messi se burló de Mina, diciéndole que «baile ahora», mientras Argentina venció a Colombia en los penales el martes, victoria que ubica al equipo albiceleste en la final de la Copa América contra Brasil.

    El defensa del Everton Mina, falló el tercer penalti de Colombia cuando Argentina ganó 3-2 luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario en Brasilia.

    Mina es conocido por bailar después de anotar goles y sacó su celebración característica en los cuartos de final después de anotar en la tanda de penaltis ante Uruguay.

    Sin embargo, el penalti de Mina fue detenido por Emiliano Martínez el martes, acto seguido se pudo observar a Messi, quien se dirigía a su ex compañero del Barcelona: «Baila ahora».

    Con el partido jugado sin fanáticos debido a la pandemia de coronavirus, las tomas audiovisuales también recogieron la descarga del portero del Aston Villa, Martínez, hacia Mina en el período previo al penalti.

    «Mire, la pelota no está en el lugar», le dijo al árbitro mientras el central se acercaba para disparar.

    Luego le gritó a Mina: «Estás nervioso, ¿eh? Puedo decir que estás nervioso. Sé dónde vas a disparar. Mira cómo te voy a comer. Recuerda, te voy a comer».

    Viral reacción de Leo Messi tras el penalti de Yerry Mina detenido por Emiliano Martínez 3

    El gol de Luis Díaz en la segunda parte anuló el primer gol de Lautaro Martínez para Argentina y llevó el partido a los penaltis, sin prórroga en la Copa América excepto en la final.

    En la tanda de penaltis, Martínez también salvó a su equipo de Davinson Sánchez y Edwin Cardona, logrando de esta manera avanzar a la final del sábado contra Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

    «Fue un partido duro, pero merecíamos ganar», dijo Messi. «Tuvimos que cavar profundo a veces, pero tenemos a Martínez que es un fenómeno. Estoy muy feliz por él; se lo merece».

    Messi, que es agente libre después de que expiró su contrato con el Barcelona el 30 de junio, nunca ha ganado un trofeo importante con Argentina.

    Ganó el Mundial U20 y los Juegos Olímpicos con la U23, pero ha perdido cuatro finales con la selección absoluta, incluidas tres en la Copa América.

    «Es la final que todos esperábamos», dijo Messi. «Va a ser un partido muy igualado, un partido muy duro. Hemos logrado nuestro principal objetivo, que era llegar a la final. Ahora tenemos que intentar ganarla».

    Viral reacción de Leo Messi tras el penalti de Yerry Mina detenido por Emiliano Martínez 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS