miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesWilmer Flores podría uniformarse con Bravos

    Wilmer Flores podría uniformarse con Bravos

    -

    Wilmer Flores, infielder grandeliga de los Gigantes de San Francisco, se acercó el pasado fin de semana a visitar a los Bravos de Margarita, bastante contento porque en esta temporada el equipo hace vida en Valencia, su ciudad natal y donde reside gran parte de su familia.

    Por ello, no le resultó difícil sucumbir a la tentación de darse una vuelta por el Estadio José Bernardo Pérez. Y aunque Bravos ha cambiado bastante desde la última vez que Wilmer vistió ese uniforme -por allá en la temporada 2015-16-, los deseos de saltar al terreno y jugar ante su gente valenciana, se hacen patentes.

    Aunque la motivación primaria fue venir a Venezuela a pasar las festividades de fin de año con sus familiares, el gusanillo de uniformarse de nuevo en la LVBP, de repente deja de ser quimera. Pese a que siempre haya algunos atenuantes que impidan convertir el anhelo en realidad, agrega un informe de LVBP.com.

    “Contemplo desde hace varios días a los muchachos jugar. Me agrada el ímpetu y las ganas que muestran. Por ello me acerqué a entrenar con ellos. No hace mucho también era así, un muchacho cargado de ilusiones y con ganas de llegar a Grandes Ligas. Estos ejercicios hacen que me evalúe físicamente. Este año, por causa de la pandemia del Covid-19 no jugué la cantidad de tiempo acostumbrado. Por eso, quiero evaluarme y qué mejor que hacerlo al lado de esta inspirada muchachada. Es un placer compartir con ellos”, le dijo el toletero derecho, de 29 años de edad, al departamento de prensa de Bravos.

    Esa evaluación que desea hacer de su físico, podría colocarlo sobre una dirección que agradaría mucho a Bravos y a sus parciales.

    “Tengo ganas de uniformarme y saltar al terreno para aportar a la causa. Por ello es fundamental conocer bien mi condición física. Por ello no quiero comprometerme ni adelantar nada. Seguiré mis prácticas y ya tomaré una decisión”.

    Wilmer echa una mirada al terreno y se percata del entusiasmo con el cual practican los integrantes de Margarita.

    “Es evidente la gran química que ha logrado en el equipo. Se siente tanto en el clubhouse como en el terreno. El equipo se ha convertido en una máquina de batear. El pitcheo hace su trabajo. En fin, todas las piezas están en buen funcionamiento y no dudo que, de seguir así, la Isla de Margarita celebre su primer campeonato de la LVBP”.

    Si bien sus pensamientos actuales transcurren entre su familia y el buen momento de Bravos, su mira no se aparta mucho tiempo de su futuro inmediato con los Gigantes de San Francisco, organización con la cual firmó un contrato por dos años y 6,25 millones de dólares, con una opción del equipo para 2022 de $3,5 millones.

    “Mi prioridad es mantenerme saludable. Asegurado ese objetivo, el siguiente es mejorar cada año. La clave es superar lo hecho el año anterior”.

    Wilmer Flores podría uniformarse con Bravos 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS