martes, octubre 4, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesWilson Ramos perderá el resto del 2021

    Wilson Ramos perderá el resto del 2021

    -

    Wilson Ramos se perderá lo que resta de temporada, tras lesionarse el domingo durante una jugada, anunciaron los Indios de Cleveland.

    El experimentado receptor sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior y un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que será sometido a una cirugía tan pronto baje la inflamación en la zona afectada por el traumatismo.

    Lee también: Rosales: Contra Argentina es una linda oportunidad para demostrar nuestra capacidad

    Ramos, de 34 años de edad, se lastimó tras fildear un machucón delante del plato de Alex Verdugo, reseña LVBP.com. El valenciano lanzó a segunda para forzar J. D. Martínez, pero en el movimiento su pierna quedó trabada en el piso y de inmediato se desplomó. Tras varios minutos, mientras era atendido por los trainers, se incorporó y necesitó de ayuda para salir del terreno.

    Ocurrió durante el séptimo inning de la victoria Cleveland 7-5 contra los Medias Rojas de Boston, en el Progressive Field

    En el sexto, Ramos había sacudido un sencillo remolcador de dos anotaciones, para coronar un racimo de tres, que inició una reacción, que eventualmente ayudó en la victoria de la Tribu.

    Wilson Ramos empezó el año en Detroit

    El cátcher había iniciado la temporada con los Tigres de Detroit, tras firmar un contrato por un año como agente libre. El pasado 6 de julio selló un pacto de Ligas Menores con Cleveland y, después de reportarse al Columbus (Triple A), fue promovido al equipo grande el 8 de agosto, para sustituir en el roster activo al lesionado careta Roberto Pérez. Desde entonces, se había desempeñado como suplente de Austin Hedges, detrás del home plate.

    Luego de un comienzo de campaña caliente con los bengalíes, la ofensiva de Ramos se desplomó (.200/.238/.392, 6 HR, 13 CI, 35 JJ), mientras realizaba un par de viajes a la lista de incapacitados por molestias en la espalda. Con Cleveland exhibió una línea de .226/.286/.419, con dos vuelacercas y siete remolcadas, en nueve desafíos.

    En 2016, Ramos padeció una lesión similar, pero en la rodilla derecha, que le sacó de acción casi un año.

    Wilson Ramos perderá el resto del 2021 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img