sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesWimbledon planea edición "con aforo reducido" aunque no descarta ir “al...

    Wimbledon planea edición «con aforo reducido» aunque no descarta ir “al máximo de capacidad”

    -

    El torneo de Wimbledon, que se celebrará del 28 de junio al 11 de julio, planea una edición «con aforo reducido», aunque no descarta que se pueda hacer al máximo de capacidad.

    El tercer Grand Slam del año fue el único que no se jugó en 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Fue la primera cancelación del torneo desde la Segunda Guerra Mundial.

    «Nuestra aspiración es hospedar el mejor torneo posible, con la seguridad de los fans, los trabajadores y los jugadores como la mayor prioridad», dijo Wimbledon en un comunicado, informó ESPN.

    Wimbledon, a cinco meses de la fecha de inicio, trabaja con las autoridades competentes y con el Gobierno británico para saber cómo actuar.

    El resto de Grand Slams sí se pudieron jugar, ya fuera sin público, como el US Open, o con un público muy reducido, como Roland Garros.

    El Abierto de Australia, que arranca el próximo lunes, lo hará con medidas muy restrictivas que han obligado a sus participantes a realizar cuarentenas de 14 días, así como tests con mucha frecuencia.

    Wimbledon planea edición "con aforo reducido" aunque no descarta ir “al máximo de capacidad” 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS