lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesXavi se despide del Al-Sadd entre lágrimas antes de partir a Barcelona

    Xavi se despide del Al-Sadd entre lágrimas antes de partir a Barcelona

    -

    Xavi Hernández nunca ha escondido que ha vivido unos años maravillosos en el Al-Sadd, primero como jugador y posteriormente como técnico. El egarense ha querido celebrar una comida de despedida con su plantilla antes de irse a Barcelona para formalizar su nuevo contrato con el equipo blaugrana.

    Lee también: Fariñez será titular hoy con el Lens

    Un encuentro con los que hasta ahora han sido sus jugadores en el que el propio Xavi no ha podido evitar las lágrimas. Algunos de sus jugadores, además, también se emocionaron, reseña Mundo Deportivo.

    Xavi llegó al banquillo del Al-Sadd en la temporada 2019/20 y desde entonces sumó 7 títulos como técnico. El último galardón lo recibió no hace ni quince días, tras llevarse la Copa del Emir 2020-21 frente al Al-Rayyan.

    Exitoso paso de Xavi por el Al Sadd

    De las siete competiciones que disputó el conjunto de Xavi, el equipo ha conseguido levantar títulos en 5 de ellas: Copa del Emir, Liga, Copa, Supercopa y Ooredoo Cup. Es en los torneos internacionales donde el Al-Sadd no tiene palmares, ni en la Champions League asiática ni en el Mundial de Clubs.

    Además, cabe destacar que antes de firmar por el Barça, Xavi ha dejado al equipo qatarí líder de su liga a tres puntos del segundo clasificado.

    Xavi se despide del Al-Sadd entre lágrimas antes de partir a Barcelona 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS