martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesXavi Hernández ya está en Estados Unidos con el Barcelona

    Xavi Hernández ya está en Estados Unidos con el Barcelona

    -

    Xavi Hernández ya está en Miami tras no haber podido volar con el resto de la expedición del Barcelona el pasado sábado por razones administrativas y de pasaporte.

    El técnico del primer equipo ha aterrizado en el estado de Florida este miércoles por la tarde, unas 24 horas después del estreno victorioso del conjunto azulgrana en tierras estadounidenses, sumándose así a la expedición azulgrana cuatro días después que el resto.

    Xavi se encuentra con Lewandowski

    Una vez aterrizado en Miami, Xavi se ha desplazado a una fiesta musical en la que se ha celebrado el acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Spotify. Allí, precisamente, es donde el técnico del primer equipo ha podido coincidir por primera vez con el flamante fichaje culer, Robert Lewandowski.

    Lea también: Messi metió su primer gol en pretemporada del PSG en Japón

    Después de cinco días en Miami, y un partido disputado, la gira azulgrana en Estados Unidos se despide de Florida y ya ha puesto rumbo a Las Vegas, Nevada, en la que será la segunda parada de los culés en Norteamérica.

    Hay que recordar que este jueves sábado se verá las caras con el Real Madrid en el tercer amistoso de pretemporada, el segundo en Estados Unidos.

    Xavi Hernández ya está en Estados Unidos con el Barcelona 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img