martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesYankees y Boone pactan por tres campañas

    Yankees y Boone pactan por tres campañas

    -

    Aaron Boone continúa su búsqueda para llevar a los Yankees a un campeonato número 28 de la Serie Mundial.

    Dos semanas después de que terminara la temporada de los Yankees en el Wild Card Game de la Liga Americana, los Yankees anunciaron el próximo martes el regreso de Boone al dugout, y ambas partes acordaron una extensión de contrato por tres años. El acuerdo incluye una opción de club para 2025.

    «Este es definitivamente el lugar donde quiero estar», dijo Boone en el Yankee Stadium. «Estoy muy emocionado de estar de regreso aquí, avanzar con este grupo e intentar alcanzar nuestro objetivo de ser un campeón».

    Lee también: Barcelona se juega la vida ante Dínamo de Kiev en la UEFA Champions League

    Los términos financieros no fueron revelados. La extensión sigue a una campaña de temporada regular 92-70 en la que los Yankees se clasificaron para la postemporada, la cuarta vez que lo hacen en tantos años con Boone al mando, pero cayeron ante los Medias Rojas en el Juego de Comodines de la Liga Americana.

    Yankees y Boone con la mira en la Serie Mundial

    «Tenemos una persona y un gerente en Aaron Boone que posee la perspicacia del béisbol y el respeto generalizado en nuestro clubhouse para continuar guiándonos hacia adelante», dijo el socio gerente general Hal Steinbrenner a MLB.com. “Como equipo y como organización, debemos crecer, evolucionar y mejorar”.

    «Sé que Aaron acepta plenamente nuestras expectativas de éxito, y espero aprovechar su inteligencia, instintos y liderazgo en pos de nuestro próximo campeonato de la Serie Mundial», apuntó.

    Yankees y Boone pactan por tres campañas 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS