miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesYegres nada directo al oro de Cali 2021 para Venezuela

    Yegres nada directo al oro de Cali 2021 para Venezuela

    -

    María Yegres salvó la jornada nacional de este 28 de noviembre en los I Juegos Panamericanos Júnior que se desarrollan en Cali Valle, al conseguir la única medalla del día, tercer de oro y el tercer cupo directo de Venezuela a Santiago 2023, tras ganar la carrera de los 800m libres en las finales de la natación, con crono de 8:50.81.

    Venezuela en otras disciplinas

    Béisbol: La selección nacional de béisbol sub23 de Venezuela conquistó su segunda victoria, en igual cantidad de presentaciones en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, al imponerse 5-4 a Brasil.

    La Vinotinto abrió el marcador en la primera entrada con fly de sacrificio de José Sebrián. Agregó dos más en el tercero, una en el cuarto y otra en el sexto.

    Brasil igualó las acciones en el quinto ante los lanzamientos del abridor Frank López y el relevista Kleiver Osorio.

    La victoria nuevamente fue para Carlos Valero, quien lanzó 2.1 entradas en las que otorgó tres boletos y abanicó a tres contrarios. El salvado fue para Carlos Naveda. Este lunes, Venezuela enfrentará a Cuba.

    Lee también: La Vinotinto cayó ante Brasil en el Cuadrangular Internacional Femenino

    Boxeo: Jeremy Álvarez (-75kg) cayó por decisión dividida (3-2) ante el colombiano Cristian García y Génesis Lozada (51kg) perdió ante Francisco Núñez de República Dominicana por decisión unánime (5-0).

    Clavados: Dhavgely Mendoza y Henyerli Toyo culminaron su participación en el trampolín 3m al situarse en los puestos 12 y 16, respectivamente. En la plataforma 10m masculina Jesús González fue noveno y Juan Travieso cerró en el puesto 12.

    Gimnasia Artística: Edward Rolín totaliza 72.05 puntos en la general individual de la gimnasia artística, dónde este 29 de noviembre disputará la final de piso. Suma 11.3 en anillas, 11.55 en arzones, 12.3 en barra fija, 10.02 en barras paralelas, 13.7 en salto y 13 puntos en suelo.

    Judo: El equipo mixto de judo integrado por los campeones panamericanos júnior Fabiola Díaz y Willis García, junto a Elianna Aguilar, Amarantha Urdaneta, Jonheluis Patete y Juan Díaz, cedió en la pugna por la medalla de bronce ante Cuba con score final 4-1.

    Pesas: Pedro Díaz (96kg) cumplió en Cali y se ubicó en el cuarto lugar con 146kg en el arranque y 180kg en el envión para un total de 326kg. María Rodríguez (76kg) se eliminó en el envión producto de una lesión.

    Softbol: México blanqueó a Venezuela en softbol femenino 6-0 en el estadio Edgar Schemel de Barranquilla en lo que fue su segunda derrota en final en el torneo. Este lunes enfrentarán a Brasil desde las 2:00pm (VE).

    Tiro deportivo: La dupla Diego Oduber y Verónica Lozada perdió la serie por la medalla de bronce en pistola de aire mixta ante Brasil con puntuación final de 906-896 en el Polígono de Tiro CVC Bernardo Tovar de Cali.

    Yegres nada directo al oro de Cali 2021 para Venezuela 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img