sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesYohan Pino comenzó a practicar con Águilas

    Yohan Pino comenzó a practicar con Águilas

    -

    Las Águilas del Zulia siguen preprandose en el estadio Luis Aparicio El Grande, y ya incorporaron a los lanzadores Yohan Pino, Jefferson Medina, José Arlett Mavare, Angello Infante, los jugadores del cuadro Erick Epifano, Ronaldo Urdaneta y Kelvin Alarcón.

    Durante la jornada los lanzadores del grupo número uno realizaron su segunda sesión de bullpen, entre ellos Marcos Tábata, Elvis Araujo, Rómulo Sánchez, mientras los jugadores de posición siguieron trabajando en fundamentos.

    Lee también: Graterol impresionante con un pitcheo de 102.5 millas por hora

    Los nuevos lanzadores que se reportaron realizaron trabajo físico y tendrán este martes su primera sesión ante la mirada de coach del pitcheo Calvin Maduro.

    Yohan Pino llega del Magallanes

    Para el pitcher Yohan Pino fue su primer día con el equipo, luego de llegar vía cambio desde los Navegantes del Magallanes. “Me siento bien, estoy en condiciones, noté buen ambiente he jugado con varios jugadores del equipo”, dijo el derecho al finalizar la jornada de trabajo.

    Pino aportará su experiencia de 17 temporadas en la LVBP, en las que registra efectividad de 3.40, con 46 juegos ganados y 35 derrotas.

    “Vengo mentalizado en ser abridor, tener buenos números y así poder ayudar al equipo”, acotó el diestro quien históricamente ha tenido buenas actuaciones en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

    “Este es un estadio grande, cuando la brisa está hacia adentro ayuda a los lanzadores, pero hay que tener buena localización de los pitcheos”, apuntó el nuevo jugador del equipo.

    Yohan Pino comenzó a practicar con Águilas 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS