martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesYonny Chirinos sufrió fractura y se perderá el Día Inaugural de 2022

    Yonny Chirinos sufrió fractura y se perderá el Día Inaugural de 2022

    -

    Yonny Chirinos, lanzador derecho de los Rays de Tampa Bay, no estará listo para el día inaugural del próximo año, según el periodista Marc Topkin, perteneciente al Tampa Bay Times.

    Chirinos ha estado fuera de acción durante más de un año después de someterse a una cirugía Tommy John en agosto de 2020, pero ha sufrido un revés que lo mantendrá fuera por más tiempo.

    Lee también: Canelo Álvarez: Es más personal que nunca el combate contra Caleb Plant

    El informe de Topkin dice que el lanzador se fracturó el codo el mes pasado, mientras soltaba el brazo en su proceso de recuperación, y que el mejor escenario para su recuperación sería que estuviera en una asignación de rehabilitación en abril o mayo, señala LVBP.com.

    Chirinos era pieza clave

    Antes de esta ausencia prolongada, Chirinos parecía encaminado a ser una pieza fundamental para los Rays.

    De 2018 a 2020, lanzó 234.1 entradas con una efectividad de 3.65. Incluso sin Chirinos, la rotación debería estar en buena forma, con la presencia de brazos como Shane McClanahan, Drew Rasmussen, Ryan Yarbrough, Luis Patiño, Shane Baz, Josh Fleming, Brendan McKay y Dietrich Enns, a juicio de Topkin.

    Los Rays nunca han tenido una nómina de sueldos superior a los 77 millones de dólares, pero un informe de Roster Resource estima que su nómina para el próximo año ya estará por encima de los 80 millones de dólares.

    Eso no deja mucho espacio para los refuerzos, aunque seguramente no licitarán a algunos de sus jugadores elegibles para arbitraje y reducirán un poco de dinero por ese conducto.

    Yonny Chirinos sufrió fractura y se perderá el Día Inaugural de 2022 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS