lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesYulimar Rojas es reconocida como la Mejor Deportista del Año en los...

    Yulimar Rojas es reconocida como la Mejor Deportista del Año en los Premios Marca

    -

    El reconocimiento a la Mejor Atleta del Año en la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino en España 2020-21 se lo llevó la venezolana Yulimar Rojas por su oro en Tokio 2020 en el que rompió el récord del mundo de triple salto.

    Salió a recogerlo su compañera de entrenamiento Ana Peleteiro en su nombre. La atleta gallega recibió el Premio a la Olímpica más relevante por su medalla en Tokio gracias a un salto de 14,87 metros.

    El año dorado de Yulimar Rojas

    Rojas, a sus 26 años de edad y con una estatura de 1.92 metros, es la actual campeona mundial y olímpica de triple salto, tras imponer en los pasados Juegos de Tokio un récord mundial de la especialidad con una marca de 15.67 metros.

    Lee también: Los Contreras son la décima pareja de hermanos en ganar la Serie Mundial

    El céntrico hotel Westin Palace madrileño ha sido el escenario de la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino 2020-21 que aunó la quinta edición de los Premios del Fútbol Femenino con un homenaje a nuestras olímpicas.

    Primero se entregaron los premios de fútbol femenino. Las grandes ganadoras fueron Jenni Hermoso, la delantera del Barça ganó su quinto Pichichi consecutivo y Misa Rodríguez se hizo con el Trofeo Zamora por su gran año en el Real Madrid recibiendo 30 goles en 32 partidos.

    El gran año del FC Barcelona ganando el triplete, ha provocado que muchos premios recayesen en el conjunto azulgrana. El que fuera el técnico de las culés, Lluís Cortés, se ha llevado el premio al Mejor Entrenador. Siguiendo con el Barça, el Premio MVP ha recaído en Caroline Graham Hansen y el Premio Selección se lo ha llevado Alexia Putellas por sus 90 internacionalidades con España, el seleccionador Jorge Vilda salió al escenario a dedicar unas palabras hacia la capitana de la selección.

    Los demás galardones fueron para Marta Cardona, jugadora del Real Madrid, a la Revelación, a Aline Reis, como Mejor Iberoamericana, Mejor Gol para Nerea Eizagirre, delantera de la Real Sociedad y María Eugenia Gil como la Mejor Árbitra. Los trofeso los entregaron Juan Ignacio Gallardo, director de Marca ,David Aganzo, Presidente de la AFE o David Menayo, especialista de fútbol femenino de Marca.

    Yulimar Rojas es reconocida como la Mejor Deportista del Año en los Premios Marca 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS