lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesZverev sin dudas ante Millman y Sabalenka vuelve a dar batalla en...

    Zverev sin dudas ante Millman y Sabalenka vuelve a dar batalla en Australia

    -

    El número tres del mundo Alexander Zverev puso la directa en su pase a tercera ronda del Open de Australia al derrotar a John Millman por 6-4, 6-4, 6-0.

    Solventó sin problemas un debut en el que Altmaier le hizo trabajar duro. El No.3 del mundo llegaba al último turno de la Rod Laver Arena para medirse a un tenista local como John Millman al que sabía que el público australiano estaría con él.

    Lea también: Caribes barrió en casa y viaja a Valencia con ventaja

    Era la tercera vez que se enfrentaban en partido oficial con los dos triunfos anteriores para un alemán que se había dejado sets, reseñó Canal Tenis. El australiano, por su parte llegaba de haber podido derrotar a Feliciano López a las primeras de cambio.

    Sabalenka sigue adelante en Australia

    La tenista bielorrusa volvió a jugar de menor a mayor y ahora derrotó a la china Xinyu Wang en tres mangas (1-6, 6-4, 6-2) en la segunda ronda del Open de Australia. Sabalenka enfrentará a la checa Marketa Vondrousova buscando meterse en los octavos de final.

    Aryna Sabalenka volvía a saltar a la pista en Melbourne Park después de una primera ronda con muchísimas dudas en cuanto al servicio, pero que terminó salvando para vencer en tres sets a la local Storm Sanders. La bielorrusa, segunda cabeza de serie del certamen, alcanzó los octavos de final en la temporada pasada.

    Zverev sin dudas ante Millman y Sabalenka vuelve a dar batalla en Australia 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: