jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioAstrologiaDescubre cuál es el signo del zodíaco más raro (así que considérate...

    Descubre cuál es el signo del zodíaco más raro (así que considérate especial)

    -

    ¿Has notado que los del signo cáncer son tan benévolos que quieren cuidar de todos, los virgos creen saberlo todo, y los géminis son los más conversadores? Pero hay de los 12 uno muy particular, que lo hace diferente al resto. Descubre a continuación cuál es y por qué

    Aparentemente, las cabras nacidas en diciembre son de todos los signos, las más raras del zodíaco, pero no porque tiene comportamientos infrahumanos ni mucho menos, sino porque son de todos los que menos abundan, a continuación te contamos por qué.

    Rarest informa que el 25 de diciembre y el 1 de enero, también conocidos como Navidad y Año Nuevo respectivamente, son de los días de nacimientos menos comunes, lo que reduce drásticamente la cantidad de Capricornianos en comparación con otros signos.

    Un estudio realizado por Smithsonian Mag también informa que la mayoría de las personas vienen al mundo entre los meses de junio y noviembre, reservando diciembre, enero y el resto de los meses más fríos para comer bien, abrazarse y, como resultado, poblar al mundo de más bebés.

    Ahora bien, quizás te preguntes entonces, ¿cuál es el signo del zodíaco más común?

    Por enigmáticos, oscuros y misteriosos que sean, los Escorpio seguro que están en todas partes. Según My Astro Secrets, estos signos de agua y maestros del disfraz representan el 9,6% de la población de EE UU, lo que significa que puedes lanzar una piedra y es probable que golpee a un Escorpio. Bromeamos, pero es mucho más probable que golpee a un Escorpio que a un Capricornio. Esto también tendría sentido considerando el hecho de que cualquiera concebido al final de la temporada de Capricornio (alrededor del 19 de enero) probablemente también nacería a fines de octubre, justo en la cúspide de la temporada de Escorpio. En cuanto a esos Escorpio de noviembre, bueno, si retrocedemos nueve meses, aterrizamos en el Día de San Valentín. Así que sí, te dejaremos sacar tus propias conclusiones al respecto.

    Descubre cuál es el signo del zodíaco más raro (así que considérate especial) 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img