martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalDesfile de Acción de Gracias de Macy's regresó por todo lo alto

    Desfile de Acción de Gracias de Macy’s regresó por todo lo alto

    El evento se realizó en vivo, a diferencia del año pasado, cuando muchos de los shows se grabaron previamente y luego se transmitieron en televisión para evitar aglomeraciones

    -

    Luego de un año de pausa por la pandemia de la covid-19, el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s regresó a las calles de Nueva York por todo lo alto.

    El evento, uno de los más significativos del año en Estados Unidos, contó con la presencia de personajes como Bob Esponja, Snoopy, Gokú de la serie animada Dragon Ball, y uno de los más aclamados, Grogu, el tierno personaje de The Mandalorian conocido popularmente como Baby Yoda.

    Los globos recorrieron cuatro kilómetros de la ciudad, mientras miles de personas veían el show desde las ventanas de sus departamentos o desde las calles, donde el año pasado se prohibió la presencia de público.

    Aeropuerto de Miami rompe récord de pasajeros por Acción de Gracias

    Entre los artistas que animaron el espectáculo estuvieron Kelly Rowland, el grupo de de K-pop Aespa, Darren Cris y Mickey Guyton, por mencionar algunos. El desfile se realizó en vivo, a diferencia del año pasado, cuando muchos de los shows se grabaron previamente y luego se transmitieron en televisión para evitar aglomeraciones.

    Este año la celebración de Acción de Gracias movilizó a más de 54 millones de estadounidenses en el país, un récord que se remonta a la era prepandemia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img