martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasHomenaje y despedida a Marcelo en el Real Madrid

    Homenaje y despedida a Marcelo en el Real Madrid

    -

    La Ciudad Real Madrid acogió el acto de homenaje a Marcelo, leyenda del club que se despide tras ganar 25 títulos (récord de nuestra historia), jugar 546 partidos y marcar 38 goles. El acto comenzó con la emisión de un emotivo vídeo con imágenes del capitán y continuó con unas palabras de Florentino Pérez.

    El presidente, que impuso la insignia de oro y brillantes del Real Madrid a Marcelo, dijo: “Hoy es un día repleto de emociones para todo el madridismo. Es el momento del agradecimiento profundo. En este territorio del Real Madrid, queremos rendir un homenaje apasionado a nuestro gran capitán. Un homenaje al joven que se hizo hombre en el estadio Santiago Bernabéu. Un homenaje al jugador que se ha convertido en una de nuestras más grandes leyendas. Porque estamos hablando del jugador con más títulos de la historia del Real Madrid. Porque estamos hablando de Marcelo”.

    “Los madridistas te estamos agradecidos por dejarte el alma en cada partido. Por ese talento y calidad brasileña que te han convertido en un jugador irrepetible. Por tu forma de ser en los terrenos de juego y en la vida. Tu fantasía y tu felicidad fueron siempre fundamentales para que el equipo consiguiera todos sus grandes éxitos”.

    Marcelo: Es un día de alegría, no de tristeza

    “Quería agradecer al club, a mis compañeros, con los que he tenido la suerte de jugar durante todos estos años, los entrenadores que he tenido, los utilleros, que para mí son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los de seguridad, los que trabajan por detrás y tienen el trabajo sucio… Nosotros solo nos dedicamos a jugar al fútbol, pero para que lo hagamos bien y tengamos la ropa limpia hay un trabajo detrás y quiere agradecer al mejor club del mundo por poder disfrutar de esto. Estamos haciendo lo que nos gusta y tenemos todo para disfrutar. He hecho historia en el mejor club del mundo y quiero agradecer a todos los que forman parte de esto”, dijo Marcelo.

    Lea también: Verstappen lidera a Red Bull con 1-2 cuando Leclerc y Sainz se retiran en Azerbaiyán

    “Quiero agradecer también a mi mujer, que ha estado a mi lado desde que empecé la vida de futbolista y me ha dado dos hijos maravillosos. Hemos formado una familia juntos y si soy lo que soy hoy y tengo la fortaleza que tengo, seguramente es por ti, Clarice”.

    Al acto también asistieron miembros de la Junta Directiva, el entrenador Carlo Ancelotti y compañeros de vestuario como Carvajal y Asensio. El presidente Florentino Pérez impuso a Marcelo la insignia de oro y brillantes del Real Madrid y el acto concluyó con una foto de familia con los 25 títulos que ha logrado el brasileño durante su trayectoria en nuestro club.

    Homenaje y despedida a Marcelo en el Real Madrid 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img