jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasLos detalles de la muerte de Aristóbulo Istúriz

    Los detalles de la muerte de Aristóbulo Istúriz

    -

    El politólogo Nicmer Evans reveló este miércoles 28 de abril que la razón del fallecimiento del ministro de Educación del régimen, Aristóbulo Istúriz, fue que no resistió una operación a corazón abierto que se estaba realizando, presuntamente en una clínica del municipio Chacao.

    «Algunos detalles sobre la circunstancia de la operación de Aristóbulo: Se realizó en una clínica del municipio Chacao, entró a las 2 de la tarde, quedaba pendiente también atender un tumor en el cuello, la operación fue realizada con fuerte presencia de médicos del régimen», escribió Evans en su cuenta de Twitter.

    La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó el pasado martes 27 de abril que el ministro de Educación, habría fallecido. Sin embargo, no ofreció detalles acerca de la causa del fallecimiento.

    En este sentido, ninguno de los voceros del régimen que lamentó la muerte de Istúriz ofreció detalles acerca de lo sucedido.

    El jefe del régimen, Nicolás Maduro, expresó también sus condolencias sin especificar las causas del fallecimiento de su ministro de Educación.

    «Hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera; desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza. ¡Honor y Gloria! ¡Viva por siempre la memoria y obra del Profe Aristóbulo!», escribió Maduro en la citada red social.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS